Gigi Hadid

El móvil de Gigi Hadid causa furor en las redes sociales, ¿por qué?

La 'instamodel' lanza un importante mensaje a través de la funda de su dispositivo, que se ha viralizado en la red

por Gtresonline

Las redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas de trabajo para 'instamodels', 'influencers' y otros rostros conocidos del panorama 'celebrity', especialmente aquellos relacionados directamente con el mundo de la moda. Sin embargo, detrás de la supuesta felicidad que algunas estrellas de la red intentan trasmitir a sus seguidores con sus publicaciones en sus perfiles sociales, se esconde una realidad cada vez más 'denunciada'. Una de las estrellas que, en más de una ocasión, ha advertido sobre el peligro de las plataformas ha sido la modelo Gigi Hadid, quien ha vuelto a hacer público su 'rechazo' a manejar las redes.

La californiana, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en Twitter y casi 39 millones en Instagram, ha manifestado la ansiedad que le genera utilizar estas herramientas como canal de promoción. Las mismas plataformas que tiempo atrás ayudaron a alimentar la fama mundial de la modelo se han convertido en uno de los grandes quebraderos de cabeza de la mayor de las hermanas Hadid, quien ha vertido su opinión durante la Semana de la Moda de París. Lo ha hecho, precisamente, difundiendo un importante mensaje a través de la funda de su teléfono móvil.

VER GALERÍA

"Las redes sociales perjudican seriamente la salud". Estas son las palabras que pueden leerse en la carcasa de la americana, quien ha bajado del coche ocultándose la cara tras su dispositivo móvil. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que ha vuelto a reavivar el debate entorno a los peligros que encierran las redes sociales, sobre todo en los rostros conocidos que cuentan con millones de 'followers' en sus perfiles. El ya popular accesorio, que reza "Social Media seriously harms your mental health", está disponible en la boutique online de Urban Sophistication por 35 dólares (28 euros).

VER GALERÍA

No obstante, esta no es la primera vez que el 'ángel' de Victoria’s Secret se pronuncia sobre la ansiedad que le genera el universo 2.0. Tanto es así que, hace apenas un mes, la top californiana denunció a través de un hilo de mensajes publicados en su perfil de Twitter a los 'body shamers' que han criticado la 'extrema' delgadez de su cuerpo, especialmente en las plataformas sociales, y pidió "más empatía y menos odio" en la red.  

VER GALERÍA

Sin embargo, Gigi no es la única que es reina y a la vez víctima de las redes sociales. Su hermana Bella Hadid y su mejor amiga, la modelo Kendall Jenner, son otras de las 'celebrities' que se han pronunciado sobre los aspectos negativos de este nuevo escenario mediático capitaneado, en gran parte, por Twitter, Facebook e Instagram.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie