Sara Carbonero en un acto publicitario

Sara Carbonero adelanta la primavera y agota un vestido que desafía a la lluvia

La periodista invoca a la nueva estación y cuelga el cartel de 'no disponible' en tiempo récord

por Gtresonline

Sara Carbonero parece no tener miedo al temporal que azota la Península antes de la inminente llegada de la primavera. La esposa de Iker Casillas ha aprovechado las horas de sol previas a la lluvia para enfundarse el que ya está siendo todo un super ventas de cara a la nueva temporada. Con el título de "Spring Feeling" la toledana dejaba atrás los estilismos de invierno a los que tiene acostumbrados a sus fans abriendo la puerta a la estación a la que, en pocas semanas, daremos la bienvenida. En la imagen que la presentadora ha subido a su cuenta de Instagram, Sara aparece luciendo un vestido abotonado color teja con detalles de lazadas en ambas mangas. Se trata del romántico diseño Love of Live de la firma Free People. Un vestido ‘midi’ de algodón y escote V, con botonadura frontal y detalle tipo corsé en cintura. Una creación que la plataforma online Slow Love tenía disponible en su página ‘web’ ya que, desde hace unas horas, se encuentra agotada en la tienda web de la manchega.

VER GALERÍA

Nuevamente, Sara ha convertido en éxito su último ‘outfit’. A juzgar por los comentarios de sus más de millón y medio de seguidores, la original creación ha causado auténtico furor gracias, una vez más, a su manera de lucirlo en las redes sociales. Frases como "Qué guapa", "¿De dónde es el vestido?" o "¿Volvéis a tenerlo disponible?" dan buena cuenta de la gran aceptación que ha tenido el estilismo primaveral de Sara y la explicación ante la inmediata publicación del cartel de ‘sold out’. Lejos de escoger la misma forma de combinarlo que se sugiere en Slow Love (con unas botas de ante estilo cowboy de la casa), Carbonero se ha decantado por un calzado mucho más primaveral. La periodista ha redondeado su estilismo con las clásicas zapatillas de Converse modelo vintage en color blanco, otorgando un original toque 'sporty' a un diseño a priori más romántico.

VER GALERÍA

El deseado vestido de Carbonero sigue la línea que el pasado verano convirtió uno de los diseños de la firma Realisation Par en todo un ‘must hav’ para el verano. El diseño 'wraped' color rojo que lucieron influencers y celebrities, como Bella Hadid o Jenna Dewa, parece tener un duro competidor para la nueva temporada estival, esta vez en versión vestido camisero.

 

Spring feeling. #avercuántodura #vamosaporlasemana #sinprisasinpausa #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además del 'post' que Sara ha compartido en el 'timeline' de la conocida red social, Carbonero se ha servido de las populares ‘Stories’ de Instagram para presumir de cálido look desde otros puntos de vista. Diferentes tomas en las que, haciendo gala de la buena temperatura, el sol se convertía en el auténtico protagonista junto con la periodista. Un oasis de estilo que, a buen seguro, cambiará con los últimos coletazos del otoño previstos para los primeros días del mes de marzo.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie