Kate Middleton con abrigo azul y complementos marrones

¿Es este el color favorito de Kate Middleton?

La Duquesa de Cambridge parece apostar por una misma gama cromática durante su tercer embarazo

por Gtresonline

Desde su última aparición pública, el estilo premamá de Kate Middleton ha vuelto a centrar la atención mediática. La duquesa Catalina ha acudido a un centro de tratamiento contra diversas adicciones, situado en Wickford Essex, haciendo gala del estilo depurado y elegante que ha lucido durante todo su tercer embarazo. Para la comprometida ocasión, Kate se ha decantado por un abrigo evasé azulón que ha combinado con zapatos de salón negro y cartera a tono.

VER GALERÍA

La esposa del príncipe Guillermo ha escogido, una vez más, un color que está siendo el más repetido desde que los Duques de Cambridge hicieran público su estado de buena esperanza el pasado mes de septiembre. Un detalle que no ha pasado desapercibido para la prensa especializada en moda.

VER GALERÍA

Parece un hecho que el color azul, en todas sus tonalidades, está siendo el preferido por Kate para la mayoría de las apariciones públicas que está protagonizando en la dulce espera. Gran parte de sus abrigos, así como los vestidos ‘premamá’ que está mostrando durante su estado de gestación tienen un punto en común: el azul como hilo conductor.

VER GALERÍA

Kate, que en este acto se decantó por el modelo Ellory Bow de la firma Goat, ha lucido el azul tanto en sus minivestidos de diario como en sus looks de alfombra roja (e incluso complementos), firmados por casas de moda asequible, así como por grandes firmas internacionales. Erdem, Max Mara, Seraphine o Stuart Weitzman han sido algunas de las marcas elegidas hasta el momento por la Duquesa en las últimas semanas. Variedad en los estilos y el precio, pero un color que se ha convertido en un denominador que ha sido destacado por la prensa internacional como MailOnline o Harper’s Bazaar UK. ¿Es el azul el color favorito de Kate Middleton?

VER GALERÍA

A pesar de que esta gama cromática ha sido la más elegida por Kate en los últimos meses, lo cierto es que el azul ha acompañado a la Duquesa en innumerables ocasiones. Además del célebre vestido de su pedida de mano, que combinó con el flamante anillo de compromiso herencia de la princesa Diana, Kate se ha decantado por esta tonalidad en momentos importantes, como el nacimiento de su primogénito, el príncipe George. Middleton se presentó ante los medios con un bonito vestido azul bebé con topos blancos, en lo que muchos consideraron un nuevo guiño de estilo a la figura de Lady Di.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie