Angelina Jolie durante una rueda de prensa

Angelina Jolie, espectacular con su 'look' en su regreso a la alfombra roja

La actriz ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja de los Annie Awards junto a sus hijas Siloh y Zahara

por Gtresonline

Angelina Jolie ha vuelto a enamorar con su estilo gracias a sus últimas apariciones públicas, tanto en la alfombra roja como en los actos humanitarios a los que acude. Después de convertirse en titular 'fashion', gracias a su último viaje por Europa como embajadora de ACNUR, la ex de Brad Pitt ha recuperado una de sus firmas fetiche para su última aparición de gala en los Annie Awards, cuya 45 edición se ha celebrado en Los Ángeles (California).

VER GALERÍA

De nuevo, la protagonista de Maléfica se dejaba acompañar por sus hijas Siloh y Zahara ya que, como es habitual en la actriz (sobre todo en los últimos meses), Jolie no se separa de sus hijos, tampoco cuando se trata de cumplir con sus compromisos profesionales.

 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

La actriz, que posó sonriente a su llegada a la alfombra roja, volvió a guardar en su vestidor el color negro de los últimos años, para enfundarse un espectacular 'jumpsuit' confeccionado en seda color plata de Atelier Versace. Un elegante diseño drapeado que destacaba por la originalidad de sus bolsillos, de los que la artista hizo uso en todo momento, dándole así un toque informal a un brillante atuendo.

El nuevo 'look' de Jolie sobre la alfombra roja ha sido un motivo de orgullo para la firma, que no ha dudado en compartir la imagen de la actriz con su creación. Junto a la instantánea publicada en su perfil de Instagram, los responsables de los 'social media' de Versace añadían la descripción del modelo de la última colección de la prestigiosa casa de modas. Como viene siendo habitual en Angelina, en esta ocasión tampoco añadió excesivos complementos a su brillante diseño y optó por el rojo de labios y un 'eye liner' acentuado para redondear su 'look beauty'. Para el peinado, la norteamericana volvió a decantarse por lucir suelta su larga melena castaña.

VER GALERÍA

El renacer público de Angelina Jolie, ahora que ha vuelto a retomar de lleno su agenda pública, ha servido para que sea más visible su cambio de estilo, ya que la actriz ha recuperado las sofisticadas creaciones que, durante años, la convirtieron en una de las grandes sobre la alfombra roja. Un estilo que, después de anunciarse su divorcio, se tornó en estilismos más oscuros y menos llamativos. Rouland Mouret, Louis Vuitton, Michael Kors, Fendi y ahora Versace han sido algunos de los nombres propios elegidos por la actriz para protagonizar también un despertar de estilo que no está dejando indiferente a nadie.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie