Bella Hadid durante la Alta Costura Parisina

Así es el 'look' más rompedor de Bella Hadid cuando se baja de la pasarela

Con unos 'ripped jeans' y un corsé 'vintage', la pequeña de las hermanas Hadid también sorprende fuera de la pasarela en la Semana de la Alta Costura de París

por Gtresonline

París es siempre sinónimo de moda y en la Semana de la Alta Costura de París, más. Durante una de las citas más señaladas del calendario parisino, las calles de la capital francesa se convierten en un auténtico escaparate de moda, tendencias y en un ir y venir de celebrities relacionadas con la industria. Desde hace unas ediciones, Bella Hadid es una de las estrellas más esperadas quien, un año más, no ha querido perderse la gran cita con la 'Haute Couture'.

VER GALERÍA

Tras su participación en la Semana de la Moda Masculina de Milán, donde fue la encargada de abrir el desfile de Dsquared2, la pequeña de las hermanas Hadid se ha trasladado hasta París para continuar su idilio con la moda. Un romance que mantiene dentro y fuera de las pasarelas.

Y es que, además de seguir reafirmando su posición como una de las modelos más solicitadas del momento, la ciudad de la luz también está siendo el marco ideal para que Bella continúe haciendo gala de un estilo extravagante, excéntrico y 'chic', que levanta pasiones. Tanto es así que, en su última aparición en territorio francés, la 'it girl' ha sorprendido con un estilismo tan casual como rompedor, que reúne comodidad y tendencia a partes iguales.

VER GALERÍA

Hadid se ha decantado por un look protagonizado por una pieza que ha acaparado gran parte de la atención: un corsé blanco con escote corazón perteneciente a la Colección Primavera 2017 de Alexandre Vauthier. Una prenda ‘vintage’ muy sensual que recuerda a los icónicos modelos de casas de moda como Jean-Paul Gaultier o Thierry Mugler.

VER GALERÍA

Sin embargo, el sugerente corsé no es el único elemento destacable del estilismo de Bella. La top ha acompañado la pieza principal con unos Levi’s 'ripped' desgastados con rasgaduras en la zona de la rodilla (235 euros) de Danielle Guizio, que han colgado el cartel de 'agotado', y unas sencillas zapatillas blancas.

VER GALERÍA

La pequeña de las Hadid ha finalizado su original look con sus habituales gafas de sol, un abrigo deportivo de estética noventera en blanco, gris y morado, y una práctica riñonera de piel perteneciente a la nueva temporada de Prada, valorada en 675 euros.

Así, con esta nueva y atrevida apuesta, Bella, que es una creadora nata de tendencias, vuelve a sorprender también lejos de la pasarela.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie