Paula Echevarría en una de sus últimas apariciones públicas frente a la prensa

Paula Echevarría, una auténtica fan de las creaciones de Sara Carbonero

La actriz comparte una publicación con las joyas creadas por la periodista y la nueva colección de moda de su firma Slow Love

por Gtresonline

Paula Echevarría y Sara Carbonero son dos de las 'influencers' de moda más destacadas del panorama nacional. Ambas se han convertido en dos iconos seguidos por miles de mujeres de nuestro país, son capaces de crear tendencia con cada una de sus nuevas adquisiciones y han encontrado en las redes sociales, además del mejor escaparate de promoción, la plataforma idónea para compartir con sus fans su pasión por el universo 'fashion'.

VER GALERÍA

La última en hacerlo ha sido Paula Echevarría, quien se ha desplazado hasta el 'showroom' de una conocida agencia de comunicación especializada en estilo de vida para descubrir las últimas propuestas de algunas de las firmas más destacadas del momento. A través de varias 'stories' publicados en su perfil de Instagram, donde es seguida por más de dos millones de personas, la actriz asturiana ha revelado la identidad de las propuestas que más llamaron su atención durante la visita y que podrían pasar a ocupar un rincón privilegiado de su neceser o fondo de armario.

VER GALERÍA

Además de dejarse conquistar por algunos de los cosméticos del gigante de belleza 5th Essence Square o por la última colección de calzado de la marca ‘made in Spain’ Vidorreta, la protagonista de Velvet se detuvo ante algunos de los artículos que están directamente relacionados con el universo más creativo de la esposa de Iker Casillas.

VER GALERÍA

Después de descubrir las nuevas propuestas de The Hip Tee, firma para la que Sara Carbonero diseñó una colección formada por cuatro modelos de camiseta y dos de sudadera, y que fue bautizada como The Hip Tee by Sara, Echevarría no dudó en filmar el stand de Slow Love, la tienda online multimarca creada por Carbonero y sus socias, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Sin embargo, y pese a que la ropa es una de las grandes pasiones de Paula, la asturiana puso especial énfasis en algunos de los artículos de decoración más llamativos de la firma, como la caja de luz con mensaje, que está disponible por 95 euros en la página web.

VER GALERÍA

No obstante, Paula no solo se ha interesado por la firma de la toledana, sino que también quiso compartir con sus fans las últimas creaciones de la periodista para la firma de joyas AGATHA París y que llamaron la atención de la ex de Bustamante. Pendientes, pulseras y anillos de la colección Saudade, que Sara ha lucido en más de una ocasión, hasta convertirla en un auténtico éxito de ventas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie