Victoria Beckham saludando tras uno de sus shows

Victoria Beckham celebrará el décimo aniversario de su firma desfilando en Londres

La diseñadora estará presente en la London Fashion Week por primera vez el próximo mes de septiembre

por Gtresonline

La única vez que pisó la pasarela londinense fue en el año 2000 como modelo, cuando aún era conocida por su trabajo musical con las Spice Girls. Casi dos décadas después, Victoria Beckham regresa a su tierra, convertida en flamante y exitosa diseñadora, para mostrar sus diseños en la London Fashion Week el próximo mes de septiembre.

VER GALERÍA

La revista de moda WWD hacía pública la noticia del debut de la esposa de David Beckham en la capital británica con su firma. Un desfile en el que Victoria presentará la colección primavera-verano 2019. Este anuncio implica el adiós de Victoria a Nueva York, la ciudad que le dio la oportunidad de consagrarse como una de las creadoras más influyentes del siglo.

VER GALERÍA

Además de este sorprendente giro en la agenda de la firma, la cabecera de estilo también ha informado de que, coincidiendo con su décimo aniversario, la casa de moda que dirige Beckham tiene previsto realizar un “cambio en el actual concepto de desfile de la marca”. Una afirmación deja poco claros los pormenores de la transformación que lucirá sobre la pasarela.

VER GALERÍA

Victoria Beckham se suma así a otras firmas que han cambiado el entorno de su 'show' como DelPozo. La firma que lidera el creador español Josep Font anunciaba su mudanza hace apenas unas semanas, llenando de brillo una de las pasarelas más importantes del mundo y que en los últimos años había perdido algo de contenido en pro de los desfiles de la Gran Manzana.

A pesar de que la noticia ha trascendido en los principales medios especializados en estilo de vida de medio mundo, Victoria (a diferencia de lo que sucede en otras ocasiones) ha preferido no pronunciarse al respecto. De hecho, el mismo día del anuncio, la creadora británica dejaba de lado en las redes sociales esta noticia que, a buen seguro, cambiará el curso de su trabajo el próximo año. Así, la empresaria prefería publicar una imagen de uno de los looks de su última colección de gafas para el próximo verano.

VER GALERÍA

Junto a la imagen, Victoria compartía un inspirador mensaje sin hacer referencia a la noticia que la sitúa en primera plana internacional: “Vuelta al trabajo! Empezamos el año con nuevas imágenes de la colección Primavera-verano 2018. La nueva colección de gafas se inspira en el estilo clásico y retro de los 70. Disponibles en victoriabeckham.com y en el número 36 de Dover Street en Londres”. Esta se convertía en la única referencia de Victoria a su tierra natal. Una ciudad que la volverá a recibir por todo lo alto dentro de unos meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie