sylvie-shooting

¿Bikini o bañador?

Las fotos más complicadas de Sylvie Meis: en bikini, a 9 grados

La exmujer de Rafael van der Vaart posa en Miami para su nueva línea de baño

por Gtresonline

Tras el éxito de su primera colección 'swimwear', la modelo y diseñadora de lencería Sylvie Meis, ex del jugador de fútbol Rafael van der Vaart, ha vuelto a crear una cápsula de moda baño para la próxima temporada. Aunque los modelos de la nueva línea no han visto aún la luz, Meis, que vuelve ser la percha de lujo para la próxima campaña publicitaria, ha mostrado un adelanto en su propia piel durante un complicado 'shooting' en las playas de Miami.

VER GALERÍA

Aprovechando sus días de descanso en Florida, Sylvie se desplazaba a la arena, acompañada por el equipo de fotografía, y posaba con sus prendas de baño. Sofisticados bañadores, originales dos piezas… una vez más, la modelo ha jugado con la tendencia y los colores de temporada para su nueva línea.

VER GALERÍA

Aunque en estas fechas Miami no alcanza las duras temperaturas de ciudades como Nueva York, la sesión fotográfica realizada con la llegada del año tuvo lugar a pleno sol, pero sin alcanzar los 10º en ningún momento. Así, Meis hizo gala de su gran profesionalidad y se colocó frente al objetivo emulando estar disfrutando de un gozoso calor mientras mostraba sus nuevos diseños. Carreras en la orilla, posturas sobre la arena, baños improvisados, la diseñadora parecía olvidar el incómodo frío para lucir la nueva cápsula en todo su esplendor.

VER GALERÍA

No obstante, en los descansos entre cambio y cambio, Sylvie fue asistida por el equipo de producción que la tapó con toallas y abrigos para que la modelo pudiera entrar en calor. Aunque durante el trabajo la holandesa se mostró sonriente en todo momento, una vez fuera del 'set' tampoco pudo evitar los gestos de delataban la sensación de frío que estaba experimentando.

VER GALERÍA

Su primera incursión en el mundo de diseño de moda se produjo a principios del 2015 con la creación de su primera línea de lencería de manos de la firma Hunkëmoller. Los sugerentes conjuntos ropa interior creados por la modelo generaban tal aceptación de ventas que, pocos meses después, la top se decidía a presentar su propia cápsula de moda baño. Una nueva división que, a juzgar por las imágenes, sigue gozando de la aceptación del público.

VER GALERÍA

Afortunada en los negocios, Sylvie parece no disfrutar de la misma suerte en el amor. Tras su separación de Rafael van der Vaart en el año 2013, Meis ha tenido dos relaciones que no han llegado a buen puerto. La primera, con Samuel Deutsch, un empresario alemán afincado en Nueva York y con el que no llegó a cumplir un año de noviazgo, y la última, con el empresario Maurice Mobetie, conocido como Momo, con quien mantuvo un romance de cinco meses y con el que rompió a finales de verano del 2015.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie