sara-carbonero

El jersey tricolor de Sara Carbonero, un básico 'made in Spain' que apunta a superventas

Todavía está disponible en la web, pero todo indica que el 'efecto Sara' también agotará esta pieza de invierno

por Gtresonline

Sara Carbonero parece haber encontrado en Instagram el mejor escaparate para compartir con su más de millón y medio de seguidores algunas de sus últimas adquisiciones en clave de estilo. Hace apenas unos días, la periodista utilizaba la plataforma para mostrar un sencillo vestido gris de canalé con cuello vuelto firmado por Zara, que conquistó a una parte importante de sus 'followers' y colgó rápidamente el cartel de 'agotado' en muchas de sus tallas.

VER GALERÍA

En estos primeros días del 2018, la periodista ha continuado mostrándose muy activa en la red social y ha querido continuar compartiendo con sus fans su pasión por la moda. Lo ha hecho con otro perfecto look de invierno, con el que, además, mantiene su apoyo la moda 'made in Spain.

VER GALERÍA

La inmensa mayoría de looks de la esposa de Iker Casillas están protagonizados por prendas básicas y sencillas, pero igualmente sofisticadas, que la inmensa mayoría de mujeres pueden tener en su fondo de armario. En esta ocasión, Sara, fiel a su propio estilo, ha apostado por un bonito jersey de lana con cuello redondo, que mezcla colores neutros y fáciles de combinar como blanco, granate y marrón. La prenda, perfecta para hacer frente a las bajas temperaturas propias del invierno, pertenece a la colección de Ewan Clothing, una firma española inspirada en el mar y su entorno natural.  

VER GALERÍA

La periodista ha acompañado el jersey, valorado en 85 euros y aún sin rebajar, con pantalones negros, abrigo sastre y un llamativo sombrero de ala media con cinta, uno de los complementos con los que más está jugando Carbonero esta temporada y que se encuentra disponible por 34'95 en la plataforma de estilo de vida que la toledana posee junto a su amiga y socia Isabel Jiménez, Slow Love.

VER GALERÍA

Sara ha puesto el broche final a su 'outfit' de invierno con una de las joyas de la colección que ha diseñado para Agatha Paris. En concreto, se ha decantado por unos pendientes largos de plata con cristales rosas, que están disponibles en la página web de la firma por 59 euros. Un toque capaz de dar un giro a un estilismo formado por básicos.

Sin embargo, además de utilizar la red social de fotografía para mostrar sus últimas adquisiciones 'fashion' y proyectos profesionales con las marcas, Sara Carbonero también ha encontrado en Instagram la mejor plataforma para compartir con sus seguidores algunos de sus momentos más especiales rodeada de amigos y familiares. Tanto es así que, el pasado 4 de enero, la periodista quiso felicitar a su hijo mayor, el pequeño Martín, por su cuarto cumpleaños con un inspirador mensaje en Instagram: "Seas lo que seas, sé uno de los buenos". Estas fueron las bonitas palabras que Carbonero dedicó a su hijo, acompañándolas de una foto en blanco y negro del pequeño.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie