lara-alvarez-blanco

Uno de los looks más comentados de Lara Álvarez puede ser tu primera compra de rebajas

Su último estilismo 'total white' en la pequeña pantalla se convierte en el gran reclamo de los descuentos de temporada

por Gtresonline

Lara Álvarez sigue cosechando éxitos en el mundo de la moda con su firma de ropa Blue Palm. Sin embargo, cuando se encienden las luces y entra en plató, la presentadora se pone en manos de la conocida estilista de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo, encargada de elegir a conciencia las prendas que la periodista luce cuando se sitúa frente a las cámaras. Ella es la persona que se dedica a escoger las firmas que marcarán el estilo de Álvarez en su día a día de trabajo.

>

Convertida en todo un referente de estilo gracias a su potente imagen, la mayoría de las piezas que Lara muestra en el programa se convierten en un éxito y son muchos los seguidores de la comunicadora (e incluso de su estilista) en las redes sociales, los que se muestran interesados en adquirir algunas de las prendas que Lara lleva durante los directos.

Unas publicaciones que son, sin duda, un auténtico reclamo de ventas que, con las rebajas a la vuelta de la esquina, experimenta un auténtico espaldarazo comercial. Sin ir más lejos, una de las firmas que habitualmente muestra Lara frente a la cámara, compartía una imagen de la asturiana posando en el plató de su programa con un elegante conjunto vestido silueta esmoquin en color blanco que, curiosamente, se encuentra rebajado en su tienda online.

Se trata del modelo Harriet con el que Álvarez enamoró en El Programa de Dani y Flo hace unas semanas y que su estilista se encargaba, en su día, de promocionar en los previos al ‘show’: "Hoy mi bella @lauka tiene una luz especial. Con la visita de @esperanzagraciaoficial lleva vestido blanco de @apparentiaofficial. Gracias"

Una indumentaria que ahora se encuentra rebajada en la tienda online de la marca. Una vez más, la cuenta oficial de Instagram de la firma servía de escaparate 2.0 para anunciar el importante descuento que tiene el modelo: "Recordando lo guapísima que estaba @laruka con nuestro vestido Harriet en el programa de Dani y Flo ❤❤. ¡Consíguelo ahora de rebajas!". Si en su día, el vestido corto Harriet estaba disponible por un precio de 350 euros, en la actualidad, sus clientes pueden adquirirlo (en todas las tallas de momento), por 280 euros (70 menos que en su valor inicial). Un incentivo económico que, unido a la imagen de Lara Álvarez, convertirá, a buen seguro, esta prenda en un auténtico éxito de ventas.

VER GALERÍA

Una pieza sofisticada que contrasta con el estilo casual propio de la firma que la propia Lara lanzó el pasado 2017 y que, como aseguró la periodista a una conocida publicación de moda coincidiendo con su fecha de lanzamiento, es "como un hijo para ella".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie