Miguel Bosé, Antonio Banderas, Paz Vegas... homenajean al diseñador


A través de Instagram y Twitter han sido muchos los que han querido despedirse y homenajear al diseñador malagueño


david delfin
4 de junio de 2017 a las 18:43 CEST

Bibiana Fernández, íntima del diseñador malagueño, comentaba en su cuenta oficial: "Ahora ya no me lo puedes discutir yo a ti ➗ forever nos vemos ❤️" a lo que después añadía "Yo a ti más. Dicen que la distancia es el olvido, y una mierda hoy no hay manera, no se que voy a hacer esta tarde 💔".

bibiana fernandez

Su íntima amiga, Alaska, ha sido parca en palabras, pero es que, a veces, una imagen dice mucho más: "Así te recordaré siempre", ha puesto como pie de foto en una instantánea en la que ambos se dan la mano

alaska

El actor malagueño Antonio Banderas también ha querido rendir homenaje a su paisano: "Toda la Miami Fashion Week llora la muerte del diseñador malagueño David Delfín. Hasta siempre paisano. DEP", ha escrito.

antoio banderas

"Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas". Con estas palabras el cantante Miguel Bosé recordaba a su amigo y su sobrina en plena gira de conciertos. 

miguel bose

Un emotivo Pepón Nieto acompañaba esta imagen con las siguientes palabras: "Siempre nos reimos y miramos palante. Desde el colegio. Al principio yo era el moderno. Te imaginas? Te quiero amigo mío. Mucho. He tenido que salir a tomarme una copa, algo que nunca me costó mucho, ya me conoces. Pero no paro de hablar de ti y me van a echar del bar. Te voy a echar mucho de menos. Que lo sepas. ❤️🐬❤️".

El actor antes ya había escrito junto con una imagen de David: "Buen viaje amigo. Descansa. Te quiero mucho"

pepon nieto

"Adiós mi Amor ❤️ Hermano Bello nos diste y nos darás tanto todavía con tu existencia, privilegio de amistad, de vida plena, de búsqueda, de rebeldía de creatividad, de alegría, de libertad, de locura, de amor del bueno, mi Niño Lindo,Feliz Delfín eres y Delfín Feliz serás Siempre en nuestros corazones 🐬TeQuiero 🙌🏽Descansa en Paz Tesoro", ha escrito una emocionada Rossy de Palma 

rossy palma

La actriz Hiba Abouk se ha querido despedir de su amigo con estas palabras: "Eres AMOR, te amo y te amaré siempre.
No existen más palabras..."

hiba abouk

Escueto pero intenso Mario Vaquerizo acompañaba esta imagen con un: "Te quiero. Siempre"

mario vaquerizo

Belén Esteban, también ha querido también despedirse de David. "Gracias David por ser conmigo tan maravilloso. Siempre te recordaré 💕💕".

Días antes, la popular colaboradora, subía otra imagen junto a él en la que le daba muchos ánimos y apoyo. 

belen esteban

El escritor y periodista Maxim Huertas se ha quedado sin palabras ante esta noticia y ha querido que una imagen de su cama, con diseños de David Delfin, hablase por él: "Te quiero David Delfin", se puede leer.

maxim huertas

La modelo de origen argentino escribió junto a esta foto: "En tu primer desfile de Cibeles hay quienes se levantaron y se fueron porque no estaban preparados para ti. 
Ahora que el que se levanta y se va eres tú, nos dejas rotos. 
Eras demasiado bonito para este mundo, querido David, como los delfines. 🐬 (Esta es nuestra última foto juntos, justo hace 2 años)"

martina klein

"Qué bien nos entendíamos !! Vuela ser hermoso!! 💙🐬", ha escrito la modelo junto a esta preciosa imagen en blanco y negro. 

laura sanchez

"¡¡Hasta Siempre David!! Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DEJADO 💔", ha escrito Naty Abascal. 

naty abascal

La modelo Ariadne Artiles ha querido despedirse del diseñador con esta imagen: "Siempre me impresionaste mucho pero no solo por tu arte que era enorme si no por tu forma de mirar al mundo. Descansa en paz mi niño ❤️ We love u for ever #daviddelfinforever".

ariadne artiles

El chef Sergi Arola ha mostrado su profunda tristeza recordando dos de sus tatuajes, realizados con la tipografía del diseñador: "Llegar a la habitación después del trabajo y enterarme de que te has ido. Descansa en paz querido David... aquel regalo que me hiciste, escribiendo en mi piel el nombre de mis pequeñas, hoy mas que nunca me acerca a ti y me permite conservar para siempre una brizna de tu talento, de lo que compartimos conmigo. DEP❤️", ha escrito.

sergi arola

La bloguera de HOLA.com ha querido rendir homenaje al diseñador con esta doble imagen de Bimba y el malagueño en sus inicios. "Momentos espaciales que se convierten en grandes recuerdos. #bimbabose #daviddelfin 💔🖤🙌🏻 Grande por dentro y por fuera #DEP 🐬"

fiona ferrer

Mónica Cruz ha sido otro de los rostros conocidos que ha querido despedirse de alguien tan especial como fue David Delfín: "Que triste que brille otra estrella mas a partir de esta noche...el único consuelo que nos queda es que estés ya por fin descansando y en paz,me siento muy afortunada por haberte conocido @davidelfin_co ❤🌟"

monica cruz

La actriz española ha subido esta bella imagen del diseñador con este emotivo mensaje: "Se nos fue un ángel, un artista, un guerrero, un niño, un rebelde, un valiente, un ser mágico, un ser de luz ..💫💔 Hasta luego guapo🐬 #siempreennuestroscorazones#daviddelfinforever 🌹"

paz vega