'NikeLab x Johanna Schneider', una colección a medida de tu entrenamiento

por hola.com

La última colección cápsula de Nike, en colaboración con la diseñadora berlinesa Johana Schneider, llama la atención por su arriesgado e innovador diseño, que rompe con la moda deportiva que solemos lucir para ir al gimnasio. Cortes geométricos y colores sólidos nos ofrecen prendas versátiles pensadas para adaptar a las necesidades de cada entrenamiento.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS DE LA COLECCIÓN
VER GALERÍA

En palabras de la diseñadora, “mi ropa es como una habitación con diferentes ambientes modulares. Unas veces necesitaré una prenda que me cubra más y, otras, que sea más traspirable”.

El punto a favor. Este es precisamente el aspecto más destacable de NikeLab x JFS. Cambiando el volumen y la posición de las prendas, una sola pieza nos da cobertura desde el calentamiento a los estiramientos finales. Por ejemplo, una capa que, tal y como nos muestran las imágenes de la colección, podemos llevar de tres maneras distintas: abierta, cerrada con cinturón o anudada a modo de falda a la cintura.

Elegimos una pieza… Los shorts, que reinterpretan el estilo ‘harem’ o ‘aladino’, y resultan ideales para tus clases de zumba, danza o yoga. No te pierdas: A entrenar con estilo: pantalones tipo 'harem'

Los materiales. Llevan el sello de la casa Nike y ofrecen lo último en tecnología textil y confort.

Colores sólidos y naturales, que contrastan con los diferentes tonos de piel y huyen de los colores chillones y flúor que, generalmente, suelen anidar en la moda sport.

Para cuándo. La colección estará a la venta online y en tiendas seleccionadas a partir del 26 de febrero.

Quizás también te interese...

Nuestra ‘wishlist’ de la nueva colección de Stella McCartney para Adidas

En forma con las colecciones deportivas más chic del otoño

7 accesorios deportivos que te animarán a ponerte en forma

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie