Nuestra ‘wishlist’ de la nueva colección de Stella McCartney para Adidas

por hola.com

La última colección de la diseñadora británica para la marca deportiva es una inyección de color, frescura y diversión para hacer que la motivación no decaiga ni un segundo durante nuestros entrenamientos. Da igual si lo tuyo es el running, el yoga, la natación, el trekking… ¡Hay una prenda perfecta para la deportista que llevas dentro! Y ¡atención! porque los precios son más económicos que en colecciones anteriores; lo que la hace aún más irresistible si cabe. En ¡Hola! En Forma no hemos perdido el tiempo y ya tenemos fichados los diseños y estampados más explosivos de la línea adidas StellaSport que se pone hoy mismo a la venta. ¿Quieres verlos?

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA
VER GALERÍA

Una colección para las ‘Sportsgirl’

Diseñada para las ‘action girls’, tal y como define la firma a las amantes del ‘sport chic’ liderado por celebrities de la talla de Rita Ora, Rihanna o Alessandra Ambrosio, la colección adidas StellaSport combina moda y deporte para estar a la última incluso cuando entrenas.

Qué vas a encontrar. Desde camisetas básicas de tirantes a sujetadores, mallas, bolsas de deportes y hasta el último grito en tendencias sport, como el onesie y el trainkini. En cuanto al calzado, al igual que las prendas, está diseñado con las tecnologías textiles más punteras para conseguir una mayor ventilación y favorecer el rendimiento.

Dónde comprar. La colección está disponible a partir del 15 de enero en www.adidas.com/StellaSport Complementa la línea de adidas by Stella McCartney, que celebra su décimo aniversario con la temporada Primavera Verano 2015, e incluye las categorías de: running, yoga, studio, swim, weekender y wintersports.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie