Jennifer Lawrence

Leo, 15 agosto 1990, 20:17, Louisville, Kentucky, EE.UU.

by hola.com

Menor de tres hermanos, demostró interés por la interpretación siendo muy joven. Con solo catorce años, hizo un viaje a Nueva York con su familia, experiencia que daría un giro inmenso a su vida. Allí conoció a unos agentes que accedieron a probar sus cualidades para un papel sencillo. Jennifer la superó y dejó impresionados a los agentes, que afirmaron no haber visto mejor lectura en frío que la suya. En verano de ese mismo año, Jennifer comenzó sus estudios de interpretación. Se graduaría poco después, dos años antes de lo habitual, para adelantar todo lo posible el comienzo de su carrera como actriz. Después de aquello trabajó durante un tiempo en papeles ocasionales para televisión, hasta alcanzar un personaje de peso en la serie 'The Big Envall Show'.

Fueron películas para la gran pantalla como 'The Burning Plain' y 'Winter’s Bone', sin embargo, las que llevaron a la cumbre su trabajo como intérprete. Con ellos consiguió el apoyo de la crítica especializada, ganó varios galardones y fue nominada a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores. Algo a tener en cuenta no solo por su importancia en el mundo de la interpretación, sino también por su juventud en el momento de lograr tales méritos. A los veinte años, fue la tercera actriz más joven nominada al premio de la Academia a la mejor actriz, reconocimiento que obtuvo tres años después, durante la 85ª edición de los Óscar, por su participación en 'El lado bueno de las cosas'. En dicho evento se convirtió, además, en la segunda actriz más joven de la historia en recibir la estatuilla.

'El lado bueno de las cosas' también puso a su alcance una nominación a los BAFTA y el acceso a la lista de candidatos al Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores, eventos en los que resultó ganadora. En 2011 participó en la película 'X-Men: Primera Generación', bajo la camaleónica apariencia de Mística. Sin embargo, fue la primera entrega de la serie Los Juegos del Hambre (2012), con la que se ganó el favor de la crítica, la que le abrió las puertas al estrellato internacional. Jennifer Lawrence fue descrita en la revista Rolling Stone como la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos. En abril de 2013 entró en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, editada por la revista Time. En el mismo año ya ha rodado 'Los Juegos del Hambre: En llamas', estando a la espera del lanzamiento de Serena y American Hustle. Para 2014 está previsto el estreno de X-Men: Días de un pasado futuro, The Ends of Earth, Castillo de Cristal, una memoria y Las reglas de la herencia, películas en las que participará.

Carta Astral

De carácter fuerte y poderosa voluntad, como denotan sus aspectos de Marte y Plutón a su Sol, tiene una alta capacidad de regeneración y un histrionismo innato. Pertenecer al signo de Leo y tener el Sol en una zona destacada de la carta astral ya es una garantía de tener habilidad para el drama o la puesta en escena. Además, el aspecto de Mercurio con su camaleónica Luna en el signo de Géminis, le facilita interpretar emociones. A pesar de eso, sus triunfos no se entenderían sin la fantástica conjunción de Venus y Júpiter en su casa seis (la del trabajo) en aspecto de trígono con su Mediocielo, siendo Júpiter, además, el regente de este punto tan importante para la carrera y el destino. Con su Ascendente en el signo de Acuario no es extraño que sorprendiera a los agentes que le hicieron la prueba, pues es el signo de lo sorprendente, lo fuera de lo común y, en ocasiones, de la precocidad.