Amaia Salamanca

Aries, 28 de marzo de 1986 en Madrid

by hola.com

Esta actriz madrileña empezó su trayectoria profesional como modelo protagonizando las campañas publicitarias de varias empresas y apareciendo en algunos videoclips donde hacía el papel de chica deseada.
Su primer trabajo como actriz sería como protagonista de la serie de Sin Miedo a Soñar, una serie de la Sexta que le dio un notable reconocimiento. Aunque fue su papel como la joven Catalina, en la serie Sin tetas no hay paraíso, emitida por Telecinco, la que le dio fama y la convirtió en el centro de muchas miradas.
Desde entonces ha hecho notables incursiones en el cine, al rodar Fuga de Cerebros, película española más vista del año 2009, o Tensión sexual no resuelta. En teatro debutó con La Marquesa de O, haciendo una gira por toda España que le tocó compaginar con el rodaje de Sin tetas no hay paraíso.
Más recientemente entró a formar parte del telefilme Felipe y Leticia, de Telecinco, y protagonizó la película para televisión No estás sola, Sara. En 2011 se estrenó XP3D (Experiencia Paranormal en 3D) y vuelve a ser el foco de una serie al protagonizar Gran Hotel, serie lanzada por Antena 3 y ambientada a comienzos del siglo XX.
En el terreno emocional se le atribuyen numerosas relaciones: Mario Casas, el futbolista Sergio Ramos, el cantante de Pignoise Álvaro de Benito o el empresario Rosauro Baro, con el que sigue en la actualidad, son algunos de los hombres rendidos a sus encantos.

Su Carta Astral

Siendo Aries, es normal que sea una persona decidida, sin miedo a acumular aprendizajes, confiada en que siempre sabrá hallar salida y crecerse ante cada experiencia. Imposible de domesticar o de manejar y que no tolera la monotonía o el aburrimiento.
Desconocemos su hora natal, por lo que no sabemos su Ascendente. Sin embargo, tiene una poderosa conjunción Luna-Plutón -la Luna siempre es muy decisiva, tanto como el horóscopo al que uno pertenece o más, especialmente si se trata de una mujer- en el signo de Escorpio que le confiere ese enorme atractivo, ese toque sexy o ese algo arrebatador. Además, eso señala que es una persona con un gran poder de renacimiento o de transformación, tanto en un sentido físico como anímico o espiritual.
Su aspecto Sol-Neptuno, además, de conferirle cualidades para el mundo de la imagen y la interpretación, le darán atracción por el mundo de la espiritualidad.