Victoria Silvstedt: el mundo a sus pies

Finalista de Miss Mundo, estrella de series en el Hollywood de los 90, modelo y empresaria de cosmética vegana. Visitamos la casa de Victoria Silvstedt en Mónaco, un rincón privilegiado con vistas al mar y al palacio real

victoria silvstedt Living

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La vida de Victoria Silvstedt bien podría ser el argumento perfecto de una película: actriz de series en el Hollywood de los 90, presentadora de televisión, invitada a las fiestas más fabulosas del mundo, finalista de Miss Mundo, estrella de Internet con casi 1 millón de seguidores y, ahora, empresaria de cosmética eco y vegana. Embajadora de la firma Base of Sweden, favorita de las celebrities, llega ahora a España y promete arrasar con sus bases de maquillaje ganadoras de premios internacionales y respetuosas con el medio ambiente y los animales. Hablamos con ella en su casa de Montecarlo, un lugar muy cinematográfico frente al mar.

victoria silvstedt Living©Max montingelli/sgp

-¿Por qué Mónaco?

-Bueno, viví en Estados Unidos durante 16 años. Comencé a trabajar en París para la televisión francesa y me convertí en presentadora a tiempo completo. Al mismo tiempo, me salieron muchos trabajos en Italia, así que no tenía sentido quedarme en EE. UU. Pensé: ¿cuál es el lugar perfecto entre Roma y París? Y ¡voilá! Tenía amigos aquí, pero renunciar a la green card fue duro. No me arrepiento, estoy muy feliz. La calidad de vida es asombrosa. Tengo una vista impresionante al mar, tengo el sol, la ubicación... Estaba un poco cansada de la vida loca de la ciudad después de vivir en Nueva York durante años. Cuando te haces mayor tus prioridades son otras, ya no quiero una ciudad ruidosa y contaminada.

victoria silvstedt Living©Max montingelli/sgp
victoria silvstedt Living©Max montingelli/sgp
A 20 minutos del aeropuerto, cerca de los Alpes y al lado del mar. Poco más se le puede pedir a la residencia monegasca de Victoria.

-¿Qué tiene de especial esta casa?

-La vista desde la terraza es increíble. Es lo que me hace feliz todas las mañanas: despertarme y mirar el mar. Además, me siento muy segura aquí. Puedo ir a esquiar a los Alpes, nadar en la Costa Azul y estoy a solo 20 minutos del aeropuerto de Niza. ¡Y juego al tenis en el Montecarlo Country Club con Novak Djokovic, que es residente de Mónaco! No está mal, ¿verdad?

Victoria Silvsted Living©Max montingelli/sgp
“Lo más especial de esta casa es la vista desde la terraza. Es increíble y lo que me hace feliz todas las mañanas: despertarme y mirar al mar”.

-¡Para nada! ¿Cuál es tu rincón favorito de la casa?

-Dos: el dormitorio y el baño. No paso mucho tiempo en la cocina. Durante el confinamiento, sí, pero ahora que los restaurantes están abiertos salgo a comer y cenar fuera. Lo único que hago en casa es el desayuno. No suelo estar en Mónaco en invierno, solo en primavera y parte del verano. Cuando me despierto hago senderismo y yoga junto al mar. No paso mucho tiempo en casa. Por eso te he dicho que el dormitorio, cuando duermo, y el baño, donde me arreglo para salir.

“Desde la Covid soy mucho más consciente de la importancia de la salud. Tomo vitaminas y bebo zumo de apio y agua con limón todas las mañanas”
victoria silvstedt Living©Max montingelli/sgp
Aunque pasa parte del verano en Saint-Tropez o Mykonos, su casa de Mónaco es su refugio.

-Eres una experta en belleza, ¿cuál es tu rutina beauty?

-Desde la COVID soy más consciente de la importancia de la salud. En la piel me aplico The Base Foundation, el producto estrella de Base of Sweden, que en España se vende en Primor. Tomo vitaminas, bebo zumo de apio y agua con limón por las mañanas y como lo más sano posible, aunque me gusta tomar una copa de champán casi a diario. Incluso tengo mi propia marca de prosecco, Victoria. Prefiero el pescado, las verduras y las ensaladas a la carne. Me permito pizza o pasta una vez a la semana. ¡Me hace feliz!

victoria silvstedt Living©Max montingelli/sgp
La habitación principal.

Las direcciones de Victoria

victoria silvstedt Living©GettyImages
Montecarlo beach club
Montecarlo one
Esthe coach
Club náutico




FOTOGRAFÍA: MAX MONTINGELLI/SGP

PRODUCCIÓN: THE NEWSROOM

TEXTO: VERÓNICA MARÍN

ASISTENTE DE FOTÓGRAFO: RINALDO SGARELLA

ESTILISMO: STEPHANIE KHERLAKIAN

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: JOANA RONQUILLO PARA BASE OF SWEDEN

LOOK 1: TOP Y FALDA, DE MILA SCHÖN; SANDALIAS DE GIUSEPPE ZANOTTI

LOOK 2: TOP Y PANTALÓN, DE MILA SCHÖN; SANDALIAS DE BOSS

LOOK 3: VESTIDO DE ALBERTA FERRETTI

LOOK 4: MISSONI