por hola.com

Crear un puente entre esas familias que buscan personal de ayuda en casa y los profesionales del sector. Ese fue el objetivo que movió a Belén Pascual a crear The HomeMaid, una agencia de personal doméstico que ha revolucionado el sector a través de su aplicación móvil. Y es que, no solo reúne las preocupaciones e inquietudes de clientes y profesionales, sino que además te permite contratar y realizar todo tipo de gestiones desde el teléfono móvil. 

“Al ser neutral entre las partes y no pretender beneficiar a nadie, se apoya simplemente en la ley para evitar los conflictos que puedan surgir, proporcionando toda la información que necesiten ambas partes”, nos explica la creadora en el último número de ¡HOLA! living, donde podrás descubrir todo acerca de esta nueva iniciativa.

Estrenamos el nuevo año con Cristina Valls-Taberner, portada de ¡HOLA! living enero

Y, si tú también estás buscando ayuda de cualquier tipo, aquí mismo te dejamos un resumen de las mejores aplicaciones en las que encontrarla:

1- Para el recién nacido: si acabas de dar a luz, estás agotada y sientes que no llegas a todo, necesitas una enfermera (experta) que se encargue del bebé durante las noches para que puedas dormir y descansar como es debido. Podrás encontrarla en Babysalus o Pequesalus.

2 - Para los niños: la existencia de aplicaciones como Topnanny, que te ponen en contacto con cuidadores para tus hijos -avalados por la comunidad de clientes-, te permitirán hacer realidad esa cena romántica que tanto tiempo llevas posponiendo. 

3 - Para la casa: desde una costurera a domicilio a un profesor particular e incluso un profesor particular, cualquier servicio de hogar que necesites lo encontrarás en Familiafacil. 

4 - Para las mascotas: Expertoanimal o 11 pets han conseguido que aumentar la familia con un perro sea mucho más sencillo, ya que te permiten controlar su alimentación en remoto e incluso revisar el calendario de vacunación desde el teléfono móvil. 

Más noticias sobre ¡HOLA! living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie