por hola.com

Un nuevo año, un nuevo comienzo... Y nuevas esperanzas. Por fin hemos dejado atrás el que ha sido, sin duda, uno de los años más duros y hemos dado la bienvenida al 2021, que llega cargado de ilusiones y proyectos. Todos ellos empapados de esa humildad aprehendida que nos ha ayudado a valorar mucho más cada pequeño detalle. Así, el hogar se ha convertido en el eje central de nuestro día a día y en el número de enero de ¡HOLA! living le hacemos nuestro particular homenaje. Bajo el lema "Como en casa, en ningún lugar", visitamos algunos de los hogares más impresionantes y especiales para darte todos esos trucos de decoración que necesitas para hacer más agradables tus momentos de relax en casa. 

Casas tan increíbles como la de Cristina Valls-Taberner, emprendedora, creativa y descendiente de una de las familias empresariales más importantes de nuestro país. La empresaria ilustra la portada de la revista y, por primera vez, abre las puertas de su casa de Madrid para enseñarnos un universo lleno de luz, arte, piezas únicas y buen gusto. Sobre la decoración, Cristina asegura que: "¡Siempre me ha gustado e interesado! Desde pequeña compraba revistas de decoración y las devoraba, me iba con mi madre de ruta de anticuarios y, de vez, en cuando al Marche aux puces (Mercado de las Pulgas) en París para buscar piezas especiales".

Impulsada a crear su propio negocio gracias a su vena emprendedora, la hija del expresidente del Banco Popular encontró su vocación en la inversión inmobiliaria. "Invierto en pisos, los transformo añadiendo valor y los vendo o alquilo", un trabajo que la ha convertido en una verdadera experta en decoración y del cual se siente más que satisfecha: "Me encanta encontrar pisos viejos, antiguos, destrozados y cambiar la distribución, elegir los materiales y añadir valor a tope. Tener la visión de transformar un espacio poco atractivo en algo único y un espacio acogedor y agradable". Y, a la hora de empezar a remodelar una casa, Cristina lo tiene claro: "Me encantan los espacios amplios, altura de techos, molduras, armonía, luz y estilo acogedor, sentirme a gusto y que todo tenga un sentido. También me gusta mezclar muebles antiguos y pintura moderna o contemporánea. Siempre queda bien". 

Y, como toda inspiración es poca, en este nuevo número también nos reunimos con Lourdes Montes y Rocío Terry en el cortijo de Ronda de la familia Rivera-Ordóñez, visitamos a Yeyes Manzanares en su finca familiar de Extremadura, hablamos con el interiorista Manuel Espejo, quien nos ha descubierto todos sus secretos para crear espacios únicos, y te contamos cómo usar el papel pintado para embellecer cualquier estancia. Y, como la naturaleza es la otra pieza clave en nuestro nuevo estilo de vida, te ofrecemos el mejor shopping de guantes y gorros de lana para disfrutar en la calle o en la nieve bien protegida del frío, visitamos el jardín de Clara Matossian Falcó, que nos enseña todos sus trucos para cuidar como es debido las plantas en maceta y, un mes mas, Elisa Blazquez nos da sus consejos de nutricionista para, en este caso, llevar una alimentación real y equilibrada. 

Si tú también quieres pasarte al estilo de vida que se lleva, acércate al quiosco y hazte ya con el nuevo número de ¡HOLA! living, la revista que te enseñará a vivir de una forma más sostenible y a disfrutar de la grandeza de los pequeños placeres. Síguenos también en Instagram @holaliving_es y vive la vida que se lleva.

Más noticias sobre ¡HOLA! living
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie