por hola.com

Licenciada en Ciencias Naturales, María de León es una ferviente amante de los viajes, y disfruta sobremanera explorando los parajes más recónditos, los secretos que esconden y la cultura y tradiciones de sus gentes. Una pasión que le ha llevado a descubrir algunos de los lugares más impresionantes del mundo. Sin embargo, esta comunicadora y coach especializada en el mundo digital nos ha demostrado que algunos de los rincones más mágicos se encuentran aquí en nuestro país, y precisamente por ello se ha propuesto recorrer toda la península y no dejar ni un rincón sin explorar

En el nuevo número de ¡HOLA! living, que ya puedes comprar en tus quioscos habituales, acompañamos a la influencer en su última escapada con destino a la isla de La Palma, la cual ya había visitado en anteriores ocasiones: "He ido con amigas, sola… Y muchas veces con Manolo Blahnik, que es un apasionado de la isla, donde nació". Viajes que le han servido para confeccionar una pequeña guía (secreta) con sus lugares favoritos de la isla y que hoy compartimos contigo para que, cuando por fin podamos volver a la normalidad y disfrutar de las mejores escapadas, tú tampoco dejes ningún rincón de nuestro país sin explorar. 

Para comer

Cuando viaja, a María le encanta embeberse por completo de la cultura y las tradiciones de su destilo. Por ello, asegura que ”para conocer la auténtica gastronomía canaria me gusta el restaurante Casa Asterio y nunca dejo de visitar el Mercado Municipal de Santa Cruz, donde se pueden comprar productos para llevar mientras te tomas unos mojitos”.

Una ruta obligada

“Creo que es casi obligatorio hacer alguna ruta para conocer el entorno". Entre sus favoritas destacan la Caldera de Taburiente, la Ruta de los Volcanes y la Cascada de los Colores, tres paseos obligados si quieres conocer, de verdad, la isla.

De compras

¿A quién no le gusta llevarse un recuerdo físico de los diferentes lugares que visita? Y si es un producto tradicional, mucho mejor. Si tú también quieres tener tu sesión de shopping, María recomienda ”Berlín y Andrágora, ambas en Santa Cruz de la Palma, por su selección”.

Al caer la tarde

La puesta de sol es uno de esos momentos mágicos con los que poner el broche a cualquier viaje, especialmente en un destino tan idílico como una isla. Para vivirla con toda su intensidad, la influencer nos cuenta que “El Jardín de la Sal en las salinas de Fuencaliente es uno de los mejores sitios para disfrutar de la puesta de sol”.

¿Te han gustado estas recomendaciones? Suscríbete aquí para recibir todas las semanas la guía de compras ¡HOLA!.

Más noticias sobre Hola Living Escapadas
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie