Cressida Bonas con el actor español Daniel Bruhl: la ex del príncipe Harry ya se codea con las estrellas

Por hola.com

VER GALERÍA

 


La carrera de Cressida Bonas acaba de dar un salto hacia adelante: la actriz en ciernes ha hecho su debut en el escenario. La exnovia del príncipe Harry apareció el pasado fin de semana en una representación especial de Hay un monstruo en el lago, en la que interpretaba el papel del lobo, en Cómo se enciende la luz en el Festival de la filosofía y la música, un spin-off  de vanguardias del Hay Festival en Gales.

La obra, escrita por Tallulah Brown, está siendo dirigida por Lily Ashley, cuya abuela era la diseñadora de moda e interiores Laura Ashley. La compañía se trasladará a finales de mes al teatro Rosemary Branch en Islington, Londres, donde realizará funciones regulares y en donde ya han comenzado los ensayos. Los avances se suceden uno tras otro en la carrera de actriz de Cressida, que ha despegado a gran velocidad. Y es que la ex del príncipe Harry, que se graduó en Arte Dramático y en la Escuela de Danza de Labán, ha aterrizado recientemente en su primer papel en la gran pantalla junto a Cara Delevingne en Fiebre del tulipán.

VER GALERÍA


La bella actriz, de 25 años de edad, actuará junto a otras estrellas emergentes como Dane DeHaan (The Amazing Spiderman 2) y Jack O'Connell (Unbroken de Angelina Jolie), así como también con Matthew Morrison de la popular serie Glee, y junto a veteranos como Judi Dench y Christoph Waltz. Interpretará a la esposa de un joven comerciante en esta película, que transcurre en el siglo XVII y narra la historia de una mujer casada que comienza un apasionado romance con un artista contratado para pintar su retrato. Y eso no es todo: acaba de debutar como actriz y ya se codea con las estrellas. Anoche estuvo tomando unas bebidas junto al director Mike Figgis y el actor español Daniel Bruhl, conocido internacionalmente por su papel de Niki Lauda en Rush, donde compartió cartel con Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky.

Poco después de que Cressida y el príncipe Harry rompieran el pasado mes de abril, un amigo cercano de la pareja dijo que la joven estaba ansiosa por dar prioridad a su profesión. "Quiere concentrarse en su carrera ahora", dijo la fuente. "Y el príncipe Harry quiere realmente que se le permita seguir adelante con su vida". En una reciente entrevista con el Sunday Times, Cressida declaró: "Actuar, bailar y cantar es algo que he hecho toda mi vida. Ser parte de un equipo creativo es lo mejor del mundo y me siento muy feliz en un entorno creativo". El comienzo de su carrera interpretativa es al menos de lo más prometedor.

 

VER GALERÍA