Raquel Mosquera ni confirma ni desmiente que haya perdido el bebé que estaba esperando

La viuda de Pedro Carrasco mantiene un noviazgo con el nigeriano Isi, quien le ha hecho creer de nuevo en el amor

Por hola.com

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, continúa con su vida diaria después de rumorearse que la peluquera podría haber perdido el bebé que esperaba junto a su nueva pareja, Isi, el nigeriano que le ha devuelto la sonrisa y le ha hecho creer de nuevo en el amor. Al parecer, Raquel se encontraba embarazada de tres meses cuando el pasado 5 de julio tuvo que visitar de urgencia el Hospital Universitario de Torrelodones, momento en el que saltaron todas las alarmas, sin embargo, la protagonista no ha querido pronunciarse al respecto, evitando confirmar o desmentir los rumores sobre su embarazo y la supuesta pérdida del bebé.

 

VER GALERÍA

 

Acompañada por su hija de 8 años, que lleva su mismo nombre, Raquel abandonaba su residencia situada en la sierra de Madrid con una media sonrisa y sin decir ni una palabra sobre su ingreso en el centro hospitalario. Al serle preguntaba por cómo se encontraba, la viuda de Pedro Carrasco tan solo afirmaba: "Muy bien, gracias".

Enfundada en unos vaqueros de campana, sandalias negras de cuña, y una camiseta de tirantes granate, Raquel se mostró tranquila y relajada y muy recuperada de haber sido cierta la noticia de la pérdida del bebé.

 

VER GALERÍA

 

La viuda de Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado, parece haber recuperado de nuevo la esperanza en el amor al lado de Isi, después de separarse del padre de su hija, el también nigeriano Tony Anikpe, en junio de 2007, tras dos años de matrimonio.