La princesa Beatriz de York se une a la pandilla de Tatiana Santo Domingo

Una velada organizada por Eugenie Niarchos, en la que también estuvieron Charlotte Dellal y Dasha Zhukova, pareja del multimillonario Roman Abramovich

por hola.com

Entrar en un grupo formado por ricas herederas, empresarias de éxito y jóvenes con mucho estilo no debe ser tarea fácil. Sin lugar a duda el grupo de amigas de la esposa de Andrea Casiraghi es uno de los más ‘cool’ de la jet set internacional. Sin embargo, ahora cuentan con otra integrante de sangre real, la princesa Beatriz de York.

VER GALERÍA


Aunque no es la primera vez que vemos a las dos ‘princesas’ juntas, ya que el pasado mes de diciembre coincidieron en una galería de arte londinense, si que es la primera ocasión en que además comparten fiesta con todas las amigas de Tatiana.

Beatriz de York se unió a Noor Fares, prestigiosa joyera de origen libanés; Dana Alikhani, socia de Tatiana en la firma ‘Muzungu Sister’; y Charlotte Olympia Dellal, conocida diseñadora y hermana de Alex Dellal, exnovio de Carlota Casiraghi.

El encuentro fue organizado por una de ellas, la nieta del prestigioso armador griego Eugenie Niarchos, con motivo del lanzamiento de su nueva colección de joyas. También estuvo presente la modelo rusa Dasha Zhukova, pareja del multimillonario Roman Abramovich, que compartió charlas y divertidas anécdotas con la princesa Beatriz.


VER GALERÍA


Aunque en esta ocasión faltó alguna de las habituales como Margherita Missoni o Bianca Brandolini, si algo caracteriza a este grupo de amigas es que lo hacen todo juntas. Durante la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi ya pudimos ver la gran ‘familia’ que forman.

Si esta relación creada por los encuentros en las fiestas de Londres sigue adelante, es cuestión de tiempo que podamos ver a la princesa inglesa navegar con Tatiana y sus amigas por aguas de Mónaco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie