Tras casi seis meses hospitalizado, Michael Schumacher sale del coma

por hola.com

La portavoz de la familia Schumacher ha dado hoy la mejor de las noticias sobre el siete veces campeón el mundo de Fórmula 1: Michael Schumacher ha salido del coma y ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos para comenzar su recuperación en una clínica. Así reza el comunicado con el que Sabine Kehm informaba a los medios:

Michael ha dejado el Hospital Universitario de Grenoble para continuar su largo período de rehabilitación. Él ya no está en estado de coma.

Su familia desea dar las gracias a todos los médicos, enfermeras y terapeutas de Grenoble, al igual que a los primeros que le atendieron en el lugar del accidente, que han hecho un excelente trabajo en estos primeros meses.

La familia también quiere dar las gracias a todas las personas que han enviado Michael tantos buenos deseos. Por supuesto le ha ayudado. Para el futuro pedimos comprensión, ya que su rehabilitación debe tener lugar lejos del dominio público.

 

VER GALERÍA

 

La portavoz no ha ofrecido más detalles sobre su estado de salud, pero según el diario alemán Bild aseguran que se puede comunicar con su entorno, especialmente su esposa, Corinna, y sus hijos.

Michael Schumacher ha permanecido hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre, cuando sufrió un grave accidente en la estación de esquí de Meribel, en los Alpes franceses, que casi le cuesta la vida. Ahora comienza una nueva batalla por su recuperación, en la que seguro que luchará todas sus fuerzas y pondrá todas sus ganas, como hacía cuando se sentaba al volante de un Fórmula 1.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie