El deportista Roberto Soldado se refugia en el paraíso de los futbolistas

El jugador de fútbol ha viajado a Ibiza, que comienza a llenarse de rostros conocidos, para sus vacaciones

Por hola.com

Y repite destino. Quien estos días pasee por los arenales ibicencos, va a pensar que está pisando el césped de un campo de fútbol por la cantidad de astros del balompié que se va a encontrar. Desde hace ya algunos días Roberto Soldado, exjugador del Valencia y que actualmente milita en las filas del Tottenham, ha establecido su base en la isla, muy bien acompañado eso sí, por su mujer Rocío Millán y sus dos hijos, Daniela y Enzo. 

 

VER GALERÍA

 

Con más razón ahora que está de vacaciones, el futbolista regresa a España para recargar pilas y enfrentarse el curso que viene a nuevos retos. Y es que su nombre suena como uno de los posibles refuerzos que la plantilla del Atlético de Madrid está barajando para el año próximo.

 

VER GALERÍA

 

Además de pasar tiempo con su mujer en las tumbonas tomando el sol, Roberto estuvo jugando con sus hijos y es que el deporte forma parte también de su programa de vacaciones. Un partido de raquetas y unos toques al balón con su hijo Enzo, una jornada divertida en la que disfrutó al máximo de sus pequeños.  

Dado que las vacaciones de los futbolistas han comenzado ya, excepto para los que jugarán en el Mundial de Brasil, son varios los que han viajado ya a la isla balear, entre ellos, Gabriel Fernández ‘Gabi’, capitán del Atlético de Madrid, y José Antonio Reyes, que juega en el Sevilla.