El futbolista Roberto Soldado, todo un padrazo en las playas de Ibiza

Por hola.com

Las vacaciones ya han comenzado para el futbolista valenciano Roberto Soldado y su familia. El deportista español, que juega en el Fenerbahçe de la Superliga de Turquía, disfrutó de una jornada de playa en Ibiza, la isla favorita de los futbolistas para divertirse en vacaciones. Soldado, además de presumir de estar en estupenda forma física, demostró ser todo un padrazo, y no se separó de sus hijos durante un día de sol y playa en la isla pitiusa. Así, mientras que con uno de sus hijos jugaba a las palas a orillas del mar, su hija Daniela bromeaba con él y Soldado dejaba al descubierto su imagen más divertida y desenfadada.

Dado que el agua estaba un poco fría, Soldado, al que se le conoce con el apoyo de `El Guerrillero´, prefirió quedarse en la playa jugando y no meterse en el agua. Con un bañador azul con estrellas, aprovechó para broncearse mientras practicaba algo de deporte con su hijo y lució cuerpazo a la orilla del mar.

El deportista, de 33 años, está felizmente casado con la abogada Rocío Millán, con quien ha formado una familia numerosa.  De su unión nacieron sus tres hijos: Daniela, de diez años, Enzo, de ocho, y el pequeño Noah, de tres años y medio. La pareja lleva doce años junta y ella se ha convertido en el mayor apoyo para el delantero, pues le ha acompañado en cada uno de sus destinos profesionales por medio mundo. Antes de jugar en el Fenerbahçe estuvo en el Villareal, en el Totenham de la Premier League inglesa, en el Valencia, en el Getafe en el Osasuna y en el Real Madrid. 

En estos momentos el matrimonio vive en Turquía y aprovecha sus vacaciones para regresar a España, donde se reencuentra con familiares y amigos, y también puede relajarse en las playas españolas como las de Ibiza, en donde se encuentra en estos momentos. En su Instagram Stories ha ido compartiendo su estancia en la isla con diversas fotos con sus hijos, de quien no puede sentirse más orgulloso. El futbolista cumplió años el pasado 27 de mayo y lo celebró junto a su familia en Madrid. "Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!".