Jordi Alba, sobre Hiba Abouk: 'Es una amiga. Cuando tenga novia, seré el primero en decirlo'

El deportista asegura que está muy bien solo y que es un chico sencillo y humilde

por hola.com

El futbolista Jordi Alba es un chico sencillo. Así lo asegura él mismo cuando le preguntan por la fama que le rodea y es que su nombre es bien conocido en el panorama deportivo, no sólo por su juego con el Barça sino también por su participación en la Selección española. Recientemente además se dijo que su corazón estaba ocupado por una de las chicas de moda de la pequeña pantalla, Hiba Abouk, una relación que el deportista ha desmentido. “Estoy soltero, no tengo novia”. Sobre la intérprete dijo: “Hiba es una amiga. Cuando tenga novia, seré el primero en decirlo”. Tan buena amiga que para ella sólo tiene halagos. “Me alegro mucho por su éxito, es una mujer que sabe lo que quiere, una chica sencilla. Me gusta la humildad que tiene”.

 

VER GALERÍA

 

Sus padres conocen a la actriz, un hecho al que no le dio mayor transcendencia el jugador ya que “conocen a todas sus amigas”. “Soy un hombre muy familiar, todas mis amigas conocen a mis padres. Mi familia no se mete en mis relaciones pero me gusta saber su opinión” aclaró, recalcando que, de momento está bien solo. “No tengo cabeza para tener ninguna relación”.

Jordi aseguró que ahora está muy centrado en su trabajo, acaba de terminar la liga y dentro de poco empezará a prepararse para el mundial de Brasil. Añade que se toma con naturalidad que hablen de él. “Soy un chico tranquilo y sencillo”. No quiere por ahora sentar la cabeza, pero sabe lo que le gusta en una mujer. “Que me haga reir, muy sencilla…”. Sincero y espontáneo añade que “es como se le ve” y que no se ha vuelto loco al tener un caché tan elevado. “Las personas no tienen que cambiar por mucho que tengan. Ahorro para el día de mañana, no tengo ni carné de conducir, ni ningún capricho. Lo que quiero es darle lo mejor a mi familia, yo con poco me conformo”.

 

VER GALERÍA

 

'Alba se merece todo' dice Feliciano López

Jordi compartió flashes con otro conocido deportista Feliciano López, que de momento no tiene fecha de boda con su novia Alba Carrillo. “Tenemos en mente dar el paso de casarnos, pero no tenemos fecha. Mucho no queremos esperar”. Con estos planes en mente, no quieren ampliar por ahora la familia, aunque en su momento sí les gustaría. “Alba quiere casarse primero y yo también”. Cuando habla de ella, no puede evitar sonreir. “Intento ser detallista. Alba se merece todo y más de mi parte, en ella he encontrado la estabilidad y sé que nunca me va a fallar en la vida, siempre va a estar ahí”. No quiere compararla con sus anteriores parejas, porque ella es “diferente a cualquier otra”.

Si con el hijo de Alba, Lucas, se lleva a las mil maravillas, con su padre Fonsi la relación es también buena. “Nunca ha habido ningún problema con él, las cosas hay que hacerlas con la mayor normalidad posible”. Fernando Verdasco es buen amigo de Feliciano y este se alegra de verle tan contento con su novia, Ana Boyer, que es una chica “majísima”. “Les veo fenomenal, felices y me alegro un montón. Ojalá que dure mucho”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie