En ¡HOLA!, entrevista y fotografías exclusivas de Eugenia Osborne que, tras los difíciles momentos vividos, presenta, feliz, a su hija Sandra; así es Martín, hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas...

por hola.com

Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece en sus páginas una entrevista y fotografías exclusivas de Eugenia Osborne quien, tras los difíciles momentos vividos, presenta, feliz, a su hija Sandra. Además podrá ver cómo es Martín, hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, un bebé con grandes ojos azules como su madre. En el número que está ya en su quiosco, encontrará las primeras imágenes de Adolfo Suárez junto a su mujer, tras conocerse la noticia de su enfermedad, cuya lucha afronta con valentía y optimismo.

 

VER GALERÍA

 

Las páginas de la revista ¡HOLA! están llenas además de reportajes como las entrevistas a Clara Lago, actriz de moda del cine español, que está acompañada de fotografías, y la de José Campos, que confirma que el bebé que espera es una niña. Las fotografías exclusivas de George Clooney y Amal Alamuddin celebrando su compromiso matrimonial.

Podrá ver las imágenes del bautizo de Gonzalo, el tercer hijo de Amelia Bono y Manuel Martos, y las fotografías de la hermana de Lourdes Montes, Sibi, vestida de flamenca. Todas estas noticias las encontrará sólo en el número de ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual.

El reportaje completo y muchas más noticias las encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie