Los pequeños del clan Goyanes, protagonistas de las vacaciones familiares

por hola.com

Muchos han sido los que ya han hecho las maletas para disfrutar de la Semana Santa y el lugar elegido por la familia Goyanes para pasar unos días en familia ha sido Marbella. Cari Lapique y su marido Carlos Goyanes han podido reunir a sus hijas, sus yernos y sus nietos para pasar unas vacaciones inolvidables, con un nuevo miembro de la familia en camino.

 

VER GALERÍA



Y con las temperaturas casi veraniegas de estos días, qué mejor forma de pasar el día que hacerlo en la playa bajo el sol, donde los grandes protagonistas de la jornada han sido los pequeños de la casa, Pedro de cuatro años, Caritina, que está a punto de cumplir un año, y Carlos de casi dos, a quienes sus abuelos no han perdido de vista ni un segundo y se lo han pasado también como niños jugando con ellos en la arena. Pero hasta ahora no todo ha sido sol y playa, ya que Cari, Carlos, su hija mayor, Caritina, y el marido de ésta, Antonio Matos, salieron una noche a la inauguración de un beach club.

 

VER GALERÍA



A ellos también se han unido Carla y Jorge Benguría, quienes están emocionados con el bebé que está en camino. Todavía no saben el sexo del bebé y la feliz mamá confesaba el otro día a hola.com que le gustaría que fuera niña para tener la parejita, aunque a su hijo Carlitos le gustaría que fuera más un niño para tener un compañero de juegos. La revista ¡HOLA! daba a conocer hace unas semanas que la pareja estaba esperando su segundo hijo, una noticia que ha llenado de felicidad a la familia.

La hija pequeña de Cari Lapique llegaba a finales de marzo a Madrid con su hijo y poco después llegaba su marido, para pasar unos días en España, renovar su visado para los próximos cuatro años y después estar con la familia en Semana Santa. Luego regresarán a Miami, donde los dos están volcados en sus trabajos, aunque, como nuestra blogger ha dicho en varias ocasiones, "es inevitable echar de menos a la familia". Ellos se fueron a vivir a Miami en 2011 por motivos de trabajo de Jorge, pero a pesar de estar lejos, cada vez que pueden reciben la visita de sus familias o vienen a España de visita.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie