El bebé de Marta Ortega, 'a caballito' de papá en la hípica

por hola.com

Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya son felices. Desde que llegara al mundo su primer hijo, es habitual verles dedicados al cuidado del pequeño con la mejor sonrisa. Este fin de semana el matrimonio se desplazó a la Dehesa de  Montenmedio, en Vejer de la Frontera, Cádiz, para participar en el XX Circuito Hípico del Sol.


VER GALERÍA


Felices y orgullosos del pequeño Amancio, Marta y Sergio aprovecharon los ratos libres que tenían entre sus pruebas para dedicárselos al pequeño y presentarle encantados a sus amigos. Recibieron numerosas felicitaciones por parte de los otros jinetes y conocidos que no habían tenido la oportunidad de darles la enhorabuena cuando nació el bebé ya que, aunque ellos llevan años acudiendo a esta competición gaditana, el año pasado no estuvieron porque Marta estaba embarazada y el nacimiento de su hijo era inminente.

VER GALERÍA


A punto de que se celebre un año del nacimiento del nieto de Amancio Ortega, Marta está espectacular. La bella amazona, que llevaba un sombrero a la última, no dejó de estar pendiente del pequeño. Los dos son unos auténticos padrazos y les gusta llevar a su hijo en brazos o, como hizo Sergio, a hombros para que Amancio, que el 5 de marzo cumple su primer añito, se divierta y lo pase de maravilla. Sergio y Marta protagonizaron varios tiernos momentos familiares colmando de besos y abrazos a su hijo, que se dejó mimar y cuidar, encantado con las atenciones de sus padres.

VER GALERÍA



Desde que el nieto del dueño de Inditex viniera al mundo, es habitual verle viajar y acompañar a sus padres por los diferentes concursos en los que participan. Está claro que sus padres le quieren inculcar el mismo amor por los caballos que ellos sienten, una afición que comenzará a practicar en cuanto sea un poco más mayor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie