En ¡HOLA!: Las declaraciones de Tita y Borja Thyssen tras su reencuentro más esperado

por hola.com

Como cada miércoles, la revista ¡HOLA! sale a la calle cargada de noticias y esta semana se asoma a su portada la Baronesa Thyssen y su hijo Borja, que habla en exclusiva de su esperado reencuentro. En páginas interiores podrán ver las imágenes de este encuentro que fue casual y en plena calle y que podría ser el primer paso para rehacer su relación familiar. “Me sentí muy feliz de poder abrazar a mi hijo. Espero que sea el comienzo de la paz”, decía Tita Cervera, quien no veía a Borja desde octubre de 2012.

VER GALERÍA



En exclusiva también nos ha contado Isabel Preysler en el número de esta semana cómo han celebrado el 75 cumpleaños de Miguel Boyer, que se encuentra “muy bien, animado y continúa con su recuperación de siempre”, y sólo en ¡HOLA! podrán ver imágenes del que ministro de Economía el día de la celebración.

Además, podrán ver las primeras imágenes de la infanta Cristina en Suiza, tras prestar declaración en los Juzgados de Palma de Mallorca ante el juez Castro y encontrarán toda la información sobre estos difíciles días para ella, que afrontó con una amplia sonrisa.

También en la portada nos encontramos a Paula Echevarría y Blanca Suárez, dos impresionantes bellezas que brillaron en la gala de los Goya, una noche de cine sobre la que encontrarán todas las anécdotas y los mejores vestidos que vimos sobre la alfombra roja en las páginas de la revista.

Todo esto y mucho más, sólo lo encontrarán en la edición de ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!


 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie