La baronesa Thyssen y su hijo, Borja, continúan con su vida tras su reencuentro

Madre e hijo no se veían desde octubre de 2012

por hola.com

Parece que la baronesa Thyssen y su hijo, Borja, están un poquito más cerca de firmar la paz. Después de un año y medio sin verse, madre e hijo se encontraban hace escasos días en una céntrica calle de Madrid después de tanto tiempo distanciados. Fue un encuentro casual, que la baronesa no quiso desaprovechar. Carmen se encontraba en una cafetería, y al ver pasar a su hijo, acompañado de Blanca, no dudó en salir a su encuentro diciendo: ¡Qué alegría veros!, tal y como se relata en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, en donde la Baronesa Thyssen cuenta detalladamente como fue el encuentro con su hijo y la felicidad que sintió cuando lo tuvo frente a ella. Borja mucho más escueto, simplemente señala: “Fue un encuentro casual y cordial”.

 

VER GALERÍA

 

Tras hacer unas declaraciones en la revista ¡HOLA!, madre e hijo han preferido proseguir con discreción y calma ante el desarrollo de los acontecimientos, pues tal y como ha señalado Carmen Thyssen espera que este acercamiento sea el comienzo de la paz y por fin pueda conocer a sus dos nietos pequeños, Eric y Enzo, hermanos menores de Sacha.

La baronesa Thyssen y Borja no se venían desde octubre de 2012, cuando ella, como madre y abuela, se acercó a la clínica para felicitarle por el nacimiento de Enzo, el menor de sus tres hijos, y al que no llegó a conocer.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie