Nace Manuela, la hija de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

'Estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija', ha escrito el futbolista en las redes sociales

por hola.com

VER GALERÍA


"Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija". Con este breve mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, Carles Puyol ha compartido con todos sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su primera hija. El futbolista y su novia llevaban días esperando la llegada de la pequeña que, finalmente, nació el 24 de enero en Barcelona.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja anunció, también a través de las redes sociales, que iban a ser padres. "Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero", escribieron. Ahora, con su pequeña Manuela en brazos, Carles y Vanesa han formado una bonita familia, tan solo un año después de haber comenzado su relación. "Estoy muy feliz, estoy pasando por un período personal precioso", declaró la diseñadora hace unos meses, cuando confesó que le haría mucha ilusión casarse: "En un futuro próximo no me lo he planteado porque profesionalmente estoy muy liada, pero sí que soy clásica en ese sentido y me haría muchísima ilusión".

Mientras llega ese momento, la pareja disfrutará al máximo de su hija, para quien han creado una habitación de ensueño, según reflejan las imágenes que Vanesa publicó en las redes sociales en los dos últimos días. "Esperando al bebe", escribió en una. "¿Os gusta la cómoda q he diseñado para la habitación de la bebe?", comentó en otra.

Carles y Vanesa han encontrado la estabilidad sentimental que necesitaban el uno al lado del otro. Anteriormente, ambos habían probado suerte en el amor, aunque sus relaciones más conocidas no llegaron a buen puerto, el futbolista con Malena Costa y Giselle Lacouture, y la diseñadora con el modelo Jordi Roselló y el productor televisivo Daniel Écija.

¡Enhorabuena por la pequeña Manuela!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie