Beyoncé y Stevie Wonder, en la lista de invitados del 50 cumpleaños de Michelle Obama

La primera dama de los Estados Unidos celebró su cumpleaños con una fiesta informal en la Casa Blanca

por hola.com

Michelle Obama ha cumplido 50 años y se encuentra en uno de sus mejores momentos. La primera dama de los Estados Unidos parece sentirse más joven que nunca, y no ha dudado en proclamar su alegría en esta destacada fecha y celebrarla por todo lo alto. El día oficial en el que Michelle Obama dio la bienvenida a los 50 fue el viernes 17 de enero, cuando la primera dama lo celebró en privado. Pero la fiesta de cumpleaños tuvo lugar el sábado en la Casa Blanca, con una celebración que Michelle ha bautizado como Snacks & Sips & Dancing & Dessert.

 

VER GALERÍA

 

Aunque la Casa Blanca no ha dado a conocer los detalles de la fiesta, todo apunta a que fue una celebración distendida e informal. Michelle Obama indicó a los asistentes en la invitación que debían traer "calzado cómodo" y "practicar en casa sus movimientos de baile", lo que sugiere una jornada divertida y desenfadada. Eso sí, con una lista de invitados muy distinguida: según afirman medios estadounidenses, en la fiesta estuvieron presentes Stevie Wonder, John Legend y Beyoncé, que amenizó la velada con una actuación. La cantante es una artista muy admirada por Michelle y por sus hijas, según revelaba esta semana en una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!: "Malia y Sasha han conocido a Beyoncé y siempre fue muy dulce con ellas".

Pese a que los asistentes respetaron la discreción que se solicitó para no revelar detalles de la celebración, hubo algo en lo que los invitados preguntados por el canal CNN coincidieron: lo feliz que se mostró el presidente, Barack Obama, quien pronunció un discurso sobre la figura de su esposa antes de lanzarse a bailar con el resto de invitados. La fiesta, costeada por la familia Obama, duró hasta la medianoche.


VER GALERÍA


No se desvelará qué ha regalado Barack Obama a su mujer con motivo de su aniversario. "Eso es top-secret. No lo sabe ni la NSA", bromeó el presidente en la revista People. Obama ya le hizo un regalo por adelantado a comienzos de este mes, con un inolvidable viaje a Hawái que se prolongó más de lo esperado para Michelle. La primera dama ha recibido también un esperado obsequio condicionado por sus recién estrenados 50 años: su ingreso en la American Association of Retired Persons (AARP), una organización para mayores de 50 años a la que su marido, que en agosto cumplirá 53, ya pertenece. "Emocionada por unirme hoy a Barack en el club para mayores de 50... ¡Mirad mi tarjeta de la AARP!", publicó Michelle en Twitter, haciendo gala de su buen humor.

 También en las redes sociales el presidente de los Estados Unidos se animó a felicitar públicamente a su esposa en uno de sus días más importantes: "Feliz cumpleaños. Gracias por todo lo que haces", escribió a través de su cuenta de Twitter. Barack Obama dejó claro lo importante que es esta fecha un día antes del cumpleaños de Michelle: "Es su cumpleaños mañana. Y quiero que todo el mundo lo tenga en mente", dijo en una de sus apariciones públicas del jueves. Otras celebridades también han querido compartir mensajes de felicitación para Michelle. El ex presidente Bill Clinton alabó su labor en la asociación Let's Move!, iniciativa en la que la mujer de Barack Obama lucha por mejorar la sanidad infantil: "Felices 50 para Michelle Obama. Gracias por el fantástico trabajo que haces para ayudar a que los niños crezcan sanos".

 

VER GALERÍA

 

El único cambio que la primera dama plantea en su día a día tras su cumpleaños es cambiar su estricta rutina de entrenamientos por un ejercicio más suave, como el yoga, según confesaba en People. Pero Michelle Obama tiene claro que la lista de cosas que quiere hacer en su vida es larga, tanto durante los tres años que aún pasará en la Casa Blanca como más tarde, y que continúa poniéndose metas, ahora más que nunca: "En este punto de mi vida el cielo es el límite".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie