Sara Carbonero vive su noche más terrorífica junto a Iker Casillas y su compañera Isabel Jiménez

Los rostros más bellos de Informativos Telecinco son buenas amigas y fueron juntas a ver el espectáculo Manicomio del Circo de los Horrores

por hola.com

VER GALERÍA

 

Halloween es la noche de los espíritus, las brujas y en definitiva, una noche para pasar miedo, y así es como la vivieron Iker Casillas y Sara Carbonero. No siguieron la tradición de disfrazarse, pero el guardameta del Real Madrid y la presentadora de Telecinco se llevaron varios sustos en el espectáculo Manicomio del Circo de los Horrores, que está hasta el próximo 6 de enero en la Puerta del Ángel de la Casa de Campo de Madrid.

La pareja fue el pasado jueves con a Isabel Jiménez, quien junto a Sara es uno de los rostros más bellos de la televisión del momento. Las dos periodistas, además de ser compañeras de trabajo en Informativos Telecinco, han hecho una buena amistad y es habitual verlas juntas fuera del plató.

 

VER GALERÍA

 

Después de disfrutar de este particular y tenebroso mundo de locura, mezcla de teatro, circo y cabaret posaron juntos con el terrorífico Nosferatu, y después Iker y Sara se atrevieron a posar por separado a su lado y la periodista estuvo a punto de ser mordida. Al día siguiente, el capitán del la selección española y del Real Madrid, colgó en su página de Facebook una fotografía de su inolvidable noche: “¡Ayer disfrute mucho con El Circo de los Horrores! ¡Fantástica! Irán de gira por Sudamérica próximamente...”.

 

VER GALERÍA


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie