Jesulín de Ubrique, María José Campanario y Lourdes Montes acuden a ver torear a Francisco Rivera en la Feria de Jerez

Lourdes se levantó con un pañuelo blanco para pedir una oreja para su novio, que compartió cartel con Daniel Luque y Manuel Jesús 'El Cid'

Por hola.com

Con motivo de la celebración de la Feria de Jerez, el torero Francisco Rivera toreó este jueves en la plaza de la localidad gaditana. En el tendido se encontraba Lourdes Montes, quien, a diferencia de otras parejas de toreros a las que no les gusta ir a la plaza a verles torear, ella acude siempre que puede a apoyar a su novio.


VER GALERÍA


"Paquirri" consiguió una oreja en su segundo toro, y para compartir estas tardes de gloria allí se encontraba Lourdes, que no dudó en sacar el pañuelo blanco para pedir la oreja para Francisco. El diestro parece haber encontrado la felicidad y estabilidad junto a esta guapa sevillana, y aunque sólo el tiempo dirá si lo suyo termina en boda, lo cierto es que, hoy por hoy, Lourdes se ha convertido en la fan número uno del torero.


VER GALERÍA


Compartiendo cartel con Francisco, que demostró que es también un gran banderillero, estaban Daniel Luque y Manuel Jesús "El Cid". Este último también consiguió una oreja con su segundo astado, después de poner un gran empeño sobre la plaza.


VER GALERÍA


Además de Lourdes, acudió a ver torear a Francisco su compañero de profesión Jesulín de Ubrique con su mujer, María José Campanario. La pareja no quiso dejar escapar la oportunidad de disfrutar de una gran tarde de toros, aprovechando que Jesús no tenía que torear ese día. Así, se acercaron a la plaza, donde se mostraron relajados y tranquilos. María José decidió ponerse un vestido flamenco, muy favorecedor, con escote y las flores rojas en el pelo. Por su parte, Jesulín vistió camisa blanca y pantalones de pinzas color crudo. El feliz matrimonio vivió momentos de gran complicidad, en los que se les vio charlando y comentándose cosas al oído.