Tras firmar el divorcio, Guti pasó unos días en Qatar con Míchel Salgado y su mujer, Malula

Arantxa de Benito y José María Gutiérrez han puesto fin a su matrimonio tras casi diez años casados y dos hijos, Zaira y Aitor

Por hola.com

El pasado 27 de marzo en la Terminal 1 del aeropuerto de Barajas, José María Gutiérrez, Guti, tomaba un vuelo en dirección a Doha, capital de Qatar. Iba acompañado de Míchel Salgado, su mujer, Malula Sanz, otro chico y una guapa morena. Sorprendía la ausencia de la mujer de Guti, Arantxa de Benito, en la excursión de amigos y ahora se ha sabido el motivo, han firmado el divorcio que ha puesto fin a su matrimonio.

El futbolista aprovechó que la liga no se reanudaba hasta el 5 de abril para pasar unos días en el citado país árabe con unos buenos amigos y, quién sabe, si con intención de ver como está allí el mercado futbolístico y abrir nuevas fronteras. Son más que conocidas sus diferencias con el entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, lo que se desconocía era el fin de su relación con Arantxa con quién contrajo matrimonio en 1999 en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid.

Las crisis públicas de la pareja han sido una constante desde 2003. En abril de ese año, enviaron un comunicado a través de sus abogados informando de que habían decidido terminar con su matrimonio. Dos meses después se reconciliaban. En el 2006, ellos mismos volvían a hablar de crisis. El deportista, en unas declaraciones al programa de radio El larguero, reconocía: "Mi corazón está intentando recuperarse y lo hará con el tiempo. Cuando las cosas no van bien, también se nota en el trabajo". Su corazón se recompuso en verano, Arantxa, Guti y sus dos hijos, Zaira, de ocho años, y Aitor, de siete, veraneaban en Ibiza, como todos los años. En noviembre del 2008, la pareja celebraba conjuntamente sus respectivos cumpleaños con muchos amigos entre los que no faltaron, Míchel Salgado y Malula Sanz.