David Beckham, un 'Indiana Jones' de anuncio

El nuevo spot de una conocida marca de refrescos ha reunido a cinco grandes futbolistas para su nueva campaña

Por hola.com

Los deportistas de hoy en día no se dedican única y exclusivamente a su tarea. Se han convertido en personajes mediáticos hasta tal punto que las diferetentes firmas de ropa y marcas ven en ellos los iconos perfectos para abanderarlas. Uno de los casos es el de David Beckham, ya consolidado no solo como una estrella mediática sino también publicitaria. El inglés se ha transformado por un día en un auténtico aventurero, en un 'Indiana Jones', para su última campaña publicitaria.

La conocida marca de refrescos Pepsi ha vuelto a reunir en su nuevo anuncio a las grandes figuras del fútbol mundial. Han cambiado sus pantalones y camisetas deportivas, sus botas de fútbol y el balón por un gorro, una cazadora de cuero y, algunos, por un esmóquin. David Beckham, Ronaldinho, Lionel Messi y Thierry Henry son las estrellas del spot. Entre estos cuatro astros del balón se ha colado un español, el joven Cesc Fábregas, actual jugador del equipo inglés Arsenal.

Beckham, en el papel del aventurero más conocido de la gran pantalla, lidera la expedición. Los futbolistas realizan una serie de jugadas en algunos lugares exóticos hasta llegar a una playa desierta llamada 'Nowhere' -Ninguna Parte, en español-. Ésta no es la primera vez que dicha marca ve en los futbolistas a las estrellas de sus anuncios. Ya reunió a algunos rostros conocidos y los trasladó hasta la época del Imperio Romano los gladiadores.