Peugeot 1007: el coche del mañana... ¡Ya existe!

Por hola.com
Todo un seductor
Tres versiones, tres personalidades

El 1007 va a seducirte con sus tres personalidades. Tres versiones para todo un seductor:

Urban
Tonificante y alegre, esta versión del espacio 1007 juega la carta del confort a todos los niveles. Pantalla multifunción, luneta trasera sobretintada, retrovisores eléctricos y térmicos, elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, el 1007 multiplica los equipamientos que te facilitan la conducción. Sin olvidar que te garantiza la mayor seguridad, en especial con sus 7 airbags y el ESP.

Dolce
Además de la versión "Urban", la versión "Dolce" viene equipada con volante guarnecido de cuero, faros antiniebla, y 6 altavoces, parabrisas atérmico, elevalunas eléctricos secuenciales, red de maletero y un espejo de vigilancia para no perder de vista a los niños. Bazas de sobra que lo convierten en un modelo elegante a la italiana.

Sporty
Fashion, la versión "Sporty" se distingue por la presencia de decoraciones de aluminio (superficie de contacto de los pedales, entorno interior), de cromo (borde de la rejilla de entrada de aire de nido de abeja, tubo de escape), y por la máscara negra de sus faros. Dinámico con su asiento específico, sus llantas de 16 pulgadas y sus molduras de protección laterales del color de la caja. Una presencia reafirmada, resueltamente de moda.

include("http://ad.hola.com/banner/?pagina=publinoticia&id=$iduser&remote_addr=$REMOTE_ADDR"); ?>