Peugeot 1007: el coche del mañana... ¡Ya existe!

Por hola.com

Él es joven, ingenioso, seductor e innovador…de proporciones perfectas, abierto a los cambios de imagen y muy fácil de manejar...¿quieres conocerlo?
¿Deseabas que llegase quien te facilite la vida?
No queremos que esperes más…lo hemos creado para ti….porque con el 1007, Peugeot revoluciona el automóvil dando paso a la era de la vida sin complicaciones.
¿Necesitas abrir tu puerta en una plaza de aparcamiento muy estrecha? ¿Deseas elegir tu propio estilo de conducción? ¿Quieres un coche que cambie de imagen en un abrir y cerrar de ojos? Con sus puertas Sesame, su caja de cambios 2 Tronic y su interior Cameleo, el ingenioso y simpático 1007 reúne todas la cualidades del coche del mañana. ¡Salvo que ya existe!

¡Magia! Se abre con mover un dedo

¡Ábrete, Sesame!
Así de fácil. Basta pulsar el botón del mando a distancia multifunción y las puertas eléctricas del 1007 se deslizan hacia atrás. Inmediatamente dispondrás de una apertura de 92 cm de ancho para sentarte fácilmente en la parte delantera. Tus acompañantes accederán a la parte trasera sin dificultad.
Incluso aunque te encuentres estacionada junto a una pared de un aparcamiento o de otro coche, las puertas Sesame te permiten salir de tu vehículo, algo que no podrías hacer con un automóvil de puertas batientes. Con el 1007, ¡superarás los condicionantes diarios! ¿Imaginabas encontrar algo así?

¡Tanto dentro como fuera!
Gracias a la importancia de las superficies acristaladas de las puertas y a la posición retrasada del pilar central, el 1007 es sinónimo de gran luminosidad.
Como fuente de placer para todos sus pasajeros, esta magnífica visibilidad a ambos lados también representa, para quien conduce, un "extra" en materia de seguridad. En un cruce, basta dar un vistazo para percibirlo todo. Disfrutarás de la conducción en cada uno de tus trayectos.