Tiger Woods y Elin Nordegren: boda en el paraíso

por hola.com

Además de las respectivas familias de los contrayentes estuvieron presentes algunos de los famosos amigos del novio, entre ellos las estrellas del baloncesto Michael Jordan y Charles Barkley, el multimillonario Bill Gates (uno de los hombres más ricos del mundo), las tenistas Venus y Serena Williams, el productor cinematográfico Aaron Spelling y la popular presentadora de televisión norteamericana Oprah Winfrey.

Terminada la ceremonia, todos ellos pasaron a un salón, que había sido decorado con diez mil rosas negras (variedad que tiene una serie de tonalidades oscuras, aunque no son precisamente negras), para disfrutar de una exquisita cena, donde abundaron el caviar y el champán francés, además de otros sabrosos manjares.

Firmaron previamente un acuerdo prenupcial
Por otra parte, y según es costumbre entre algunos personajes famosos cuya fortuna y patrimonio es considerable, Tiger ha firmado —según ha dado a conocer la prensa norteamericana— un acuerdo prenupcial con Elin para regular las posibles reclamaciones financieras en caso de ruptura de la pareja. Elin Nordegren estuvo totalmente de acuerdo con ello. Según los amigos de la pareja, los dos «están locamente enamorados el uno del otro».

Con su boda, Tiger y Elin han culminado una historia de amor que comenzó hace tres años cuando Jesper Parnevik, el jugador de golf sueco para quien ella estaba trabajando como niñera de sus hijos, les presentó durante el Open británico. Ella actuaba también como modelo, pero no dudó en dejarlo todo para seguirle. De hecho le ha estado acompañando por todo el mundo en los últimos tiempos, y fue, al parecer, el pasado mes de diciembre cuando, durante un paseo al atardecer por una reserva de caza en Sudáfrica, donde Woods estaba participando en un torneo, él la propuso matrimonio.

Cuatro años más joven que la estrella del golf, Elin Nordegren, una impresionante belleza nórdica, es hija de un destacado político sueco y tiene una hermana gemela, Josephin, que intervino como dama de honor en la boda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie