Cari Lapique, madre de Carla Goyanes: 'No voy a ser abuela, de momento'

Por hola.com

Al parecer, tanto Francisco como Carla han optado, hasta ahora, por no hacer comentarios sobre su nueva situación, manteniéndose al margen de las especulaciones. Fue, sin embargo, Cari Lapique, que conoce a Francisco desde que era niño, quien apoyó con cariñosas palabras la relación que ambos han comenzado.

'No voy a ser abuela, de momento'
Francisco siente desde pequeño un gran apego a la familia de Carla, el mismo cariño que los Goyanes-Lapique han manifestado siempre por él. Es lógico, por tanto, que éstos se sientan felices al saber que Carla, de veintiún años, y Francisco, de treinta, habían dejado de mirarse casi como hermanos y habían empezado a salir juntos, haciendo que esa amistad que desde niños mantuvieron -como la tenían sus familias — pasara a ser algo más..

«Soy feliz —comentó Cary —,porque veo feliz a mi hija,y eso es lo más importante ». Después añadió: «Los dos son jóvenes y sólo desean ser felices juntos ». Cary aseguró que no le ha dado ningún consejo a su hija: «No, no le he dado ningún consejo, porque ya sabe ella que siempre le he inculcado que sea honesta consigo misma, y eso la llevará a ser feliz ». Por último, desmintió que Carla estuviera esperando un hijo, como se había empezado a comentar estos días: «No, no voy a ser abuela, de momento ».

Cari hizo estas declaraciones en la fiesta organizada por Juan Palacios en Ibiza a la que también acudieron, entre otros, Ana Aznar y Alejandro Agag, Marta Sánchez y Jesús Cabanas así como Ana Obregón que coincidió con Davor Suker y estuvo bailando animadamente con Pepe Navarro.