Se inician en Ubrique los trámites de separación de Humberto Janeiro y Carmen Bazán

Por hola.com

El problema se centra, por tanto, en el capítulo de ingresos que Humberto tiene o pueda tener. Y, en este sentido, al parecer, lo demostrable, al menos por el momento, es que el padre del torero percibe mensualmente poco más de 250 euros (40.000 pesetas) en concepto de pensión de invalidez, y la mitad de los 2.710 euros que Jesulín de Ubrique les paga mensualmente a él y a su madre en concepto de arrendamiento o pago de los pastos para su ganado vacuno y del sustento del ganado porcino, que tiene en la finca «Ambiciones »,de la que sus padres, son usufructuarios de por vida, según decidió en su día el torero, siendo, a la vez, administrador único de la misma Humberto quien, por otra parte, dijo, al parecer, en el Juzgado que también aportaba a la casa unos 1.000 euros mensuales que Jesulín de Ubrique le daba por llevarle algunas cosas.

Si Humberto tuviera que dejar ‘Ambiciones’
En el caso de que la juez decidiera que Humberto Janeiro tiene que salir de «Ambiciones » (Carmen ha dicho que le resulta muy difícil tener que verle la cara todos los días),se habla de la posibilidad de que se le diera o bien la casa de Ubrique, que es propiedad del torero, o bien se le facilitara otra cosa o, en su caso, dinero para adquirirla donde él decidiera. Pero todo esto último ya no sería un asunto de determinar por la juez que lleva el caso, sino un tema familiar.

En este sentido, y según hemos podido saber, Jesulín de Ubrique quiere reunirse en los próximos días con sus padres (aunque no con los respectivos abogados) y acaso con alguno de los hermanos para llegar a un acuerdo. Acuerdo que no implica, en principio, que el proceso de separación cambie de rumbo y se pueda resolver «mediante el procedimiento de "mutuo acuerdo "». Pero todo esto último no deja de ser un capítulo de posibilidades e hipótesis. Lo que, sin embargo, está claro es que la juez, doña Dolores Gómez del Pino, visitará próximamente «Ambiciones », y a la vista de las condiciones que vea en la casa dictará las medidas provisionales, que serán de obligado cumplimiento para ambos cónyuges hasta que, en su momento, dicte las sentencia de separación.