La dura semana de Isabel Pantoja

Por hola.com
Julián se ha convertido en el pilar que sustenta a la cantante durante estos duros momentos 
'Se lo debo todo a Julián'
Si hasta ahora se ha dicho que Isabel Pantoja se había convertido en el apoyo más incondicional de Julián, ahora bien se podría decir que es Julián quien se ha convertido en el pilar que sustenta a la cantante. Hace sólo un mes, y tras la moción de censura presentada contra él cuando todavía era alcalde de Marbella, Julián afirmaba sobre su compañera: "Está conmigo con todo lo que está lloviendo. Ni una queja, todo muestras de cariño y quiere estar permanentemente a mi lado, y si me ve sufrir, sufre ella".

Estos días, concretamente el pasado jueves, Isabel aseguró: "Se lo debo a todo a Julián porque me ha ayudado en los momentos más duros. Me ha levantado de la cama y me ha dicho para adelante". Sucedía durante el emotivo homenaje que la cantante recibió en Utrera (Sevilla) el mismo intenso jueves 4 de agosto del que ya hemos hablado. Fue un acto con motivo de la feria de esta localidad sevillana en la caseta de Bernarda y Fernanda de Utrera, una peña que lleva más de veinte años homenajeando a artistas del folclore y que, en esta edición, eligió a Isabel Pantoja como homenajeada de la fiesta. Carmen Sevilla, Lola Flores o María del Monte han sido otras de las artistas que con anterioridad han recibido el homenaje de esta peña utrerana.

Muy tranquila, con un favorecedor conjunto blanco y acompañada de Julián Muñoz, llegó la cantante al recinto ferial ante cientos de admiradores que se dieron cita para verla. Isabel estuvo en todo momento recibiendo el apoyo de Julián que no cesó de aplaudirle y mostrarle su cariño y, por supuesto, de sus admiradores, que se agolparon a las puertas de la caseta para ver a la artista. Tal fue la expectación que finalizado el acto la pareja tuvo que salir de la caseta escoltada por varios miembros de la Guardia Civil.