Alessandro Lequio y María Palacios pasan unas románticas vacaciones en Grecia

Por hola.com
—Cambiando de tema... ¿Cómo está tu vida sentimental?
—En este aspecto sólo puedo decir lo mismo que llevo diciendo desde hace varios años: estoy muy bien con la mujer a la que quiero. Así llevo cuatro años, sin ningún tipo de novedad.
—La fama que siempre te ha acompañado es la de ser un conquistador que no aguanta mucho tiempo junto a una misma mujer... ¿Cómo se explica entonces que lleves cuatro años con María?
—He tenido la suerte de encontrar a una mujer extremadamente madura, que me entiende y me complementa perfectamente.
—¿Cómo es ella?
—Es una mujer con carácter y personalidad, y, sobre todo, es muy buena persona, que es lo más importante.
—Y tus hijos... ¿Qué tal están?
—Muy bien, muy sanos.
—¿No vas a ir de vacaciones con ellos?
—Con Alejandro ya he estado.
—Hace unos días se vieron unas fotografías de María, sola, de vacaciones...
—No era exactamente de vacaciones; ella estaba pasando unos días en Ibiza por motivos profesionales y aprovechó para ir a la playa. Pero aunque estuviera de vacaciones, sería lo más normal del mundo. La vida en pareja no te encadena, sobre todo cuando en algunos aspectos tenemos gustos o «hobbies» distintos. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol, y porque a María no le guste, no tengo que dejar de ir al campo.
—¿Cómo ves tu futuro sentimental?
—El futuro es muy difícil de prever, y más en un terreno que no es racional, sino emocional. El corazón no se rige por razones, sino por sentimientos y sensaciones, por eso no te puedo decir cómo estaré en el futuro, pero sí cómo estoy ahora: muy bien, y estando bien..., ¿quién quiere cambiar?
—Este verano, Alessandro y tú cumplís cuatro años de relaciones, ¿qué reflexión haces sobre esta etapa de tu vida?
—La verdad es que se me ha pasado muy rápido, y la sensación que tengo es que ha transcurrido menos tiempo. El balance ha sido muy positivo, y la convivencia diaria es mucho mejor de lo que había imaginado antes de conocerle, ya que nunca había vivido con nadie.
—Cuando empezasteis a salir, ¿cómo pensabas que iba a ser vuestro futuro?
—No pensaba en el futuro, sólo en el presente, y ahora me pasa lo mismo. Me gusta disfrutar del día a día, que creo es lo más importante que tenemos las personas.
—¿Qué es lo que has descubierto de Alessandro?
—Le he descubierto a él, he descubierto que me gusta, que me sigue gustando, y espero que me guste siempre.
—¿Sigue sorprendiéndote en el día a día?
—Es muy difícil que después de cuatro años de compartirlo todo me sorprenda todos los días; pero, la verdad, que casi prefiero que no me sorprenda y que me deje tranquila, no vaya a ser que la sorpresa no me guste.
—¿Qué cualidades de él destacarías como persona y como pareja?
—Como persona, que es inteligente, divertido y buen padre. Como pareja, muy cariñoso, sensible y, sobre todo, que me hace reír mucho.