Humberto, Carmen y Victor Janeiro rodean de afecto y cariño a su madre y pasan unos días de vacaciones junto a ella

Por hola.com
LÁGRIMAS DE COCODRILO
Usted llegó a afirmar que tras la separación vendría el divorcio e incluso la nulidad, ¿Sigue pensando lo mismo o ha cambiado algo en las últimas semanas?
No he cambiado de idea, ni lo voy a hacer. Lo que digo lo llevo hasta el final, aunque pierda, pero no me vuelvo atrás por nada del mundo como no sea que me muera.

Las últimas palabras de Humberto Janeiro en un programa de televisión dejaban vislumbrar un cierto arrepentimiento...
No. Todo lo que ha dicho es mentira.

Pero Carmen, si ha llorado...
Las suyas son lágrimas de cocodrilo, y lo digo con toda la seguridad del mundo. Todo lo que ha hecho en su vida es mentir y sigue haciéndolo. Como decía, las suyas no son lágrimas reales, de verdad, son lagrimas de cocodrilo. No hay arrepentimiento, lo ha hecho muchas veces y luego nunca ha sido cierto.

Han sido cuarenta años juntos...
No hay perdón. Eso mismo, han sido cuarenta años y hasta aquí llego. Lo digo con el corazón en la mano, no me arrepiento de nada porque no tengo nada de que arrepentirme.

Humberto ha dicho que usted ha sido y es la única mujer de su vida, que la ha querido y la seguirá queriendo siempre
Para su conveniencia, cuando se quiere a una persona no se le hace todo lo que él me ha hecho. La persona que quiere a otra no hace lo que él está haciendo y con la cara tan dura y la hipocresía de él, con las mentiras que cuenta.

Entonces, ¿Por qué sus palabras?
Porque sabe que yo llevo las de ganar