MICHAEL DOUGLAS Y CATHERINE ZETA-JONES PRESENTAN SU ÚLTIMA PELÍCULA, ‘TRAFFIC’

La cinta les ha permitido rodar juntos por primera vez

Por hola.com

La pareja más de moda en Estados Unidos llegó esplendorosa al teatro de Beverly Hills para presenciar un pase especial de su nueva película Traffic, en la que ambos participan como protagonistas. La pareja tenía ganas de rodar, desde hace tiempo, una película juntos. En este que parece ser su año (primero vino el nacimiento de su hijo Dylan; y hace unas semanas, su boda en una de las ceremonias más celebradas en Hollywood), ha cumplido su deseo.

La cinta, que pretende ser una visión real y violenta del mundo de la droga en Estados Unidos, ha situado a cada uno de los actores en un extremo del problema de la droga. Catherine Zeta-Jones interpreta a la mujer de un barón, en prisión por tráfico de drogas, que trata de luchar por el negocio de su marido; y Michael Douglas es un juez muy conservador cuyo trabajo se ve fuertemente afectado al descubrir que su hija es adicta a la heroína.

La película fue rodada antes de que Catherine Zeta-Jones diera a luz al pequeño Dylan, primer hijo del matrimonio; sin embargo, la actriz ha declarado que en ningún momento pensó en rechazar el papel debido a su embarazo. El director, Steven Soderbergh, autor de otros filmes como Sexo, mentiras y cintas de video (1989) o El Halcón inglés (recientemente estrenada en España), para dar más tranquilidad a la futura mamá, cambió los planes de rodaje y adelantó las escenas de Zeta-Jones.

Al pase asistieron numerosos rostros conocidos del Hollywood más glamouroso, impacientes por ver una película que ha conseguido ya el premio a la mejor película, concedido por el Círculo de Críticos de Nueva York, y que no se descarta que esté entre las nominadas a los Oscar del 2001.

La pareja se mostró muy cariñosa en todo momento y las miradas de complicidad se sucedieron durante la sesión fotográfica anterior a la proyección de la película. Michael Douglas no se resistió a dar un beso a su mujer, en su primer acto público tras la boda. A tan sólo cuatro meses del nacimiento de su hijo Dylan, Catherine Zeta-Jones ha recuperado completamente su figura. La actriz, que llevaba el pelo recogido en un moño, lució durante la gala un espectacular top rojo de profundo escote y espalda al aire y unos pantalones azules.