Como cada semana, nuestra experta en neurofitness, Catalina Hoffmann, nos reta a hacer un ejercicio para mantener en forma nuestro cerebro. Pero antes, nos recuerda qué debemos hacer en estos días de tanto calor. Y es que cuando las temperaturas suben tan de repente, sin que nuestro cuerpo esté adaptado, podemos sufrir las consecuencias. Por ello, nos da un pequeño truco para averiguar en unos segundos si estamos bien o, por el contrario, deberíamos tomar medidas como, por ejemplo, ir a un centro médico.
En cuanto al reto semanal, esta vez nos trae un ejercicio de razonamiento. Nos recuerda que cuando lo hagamos tenemos que tener en cuenta que cada cerebro procesa de diferente manera la información y la búsqueda de soluciones. Por tanto, nos advierte, si la semana que viene vemos un camino distinto para llegar a la misma solución, no debemos preocuparnos. ¿Te atreves con el reto? ¡Dale al play!
Pulsa aquí para ampliar el reto de esta semana y descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí: