¿Cuántas veces te has notado rara pero no has sabido identificar qué es lo que te está pasando? Si no llevas un diario o un registro de tus emociones, seguro que muchas veces. Y es que, como asegura Catalina Hoffmann, nuestra experta en neurofitness, identificar lo que sentimos y nombrarlo es lo más difícil. Una vez que ya sabemos qué es lo que se nos está removiendo por dentro, poner nuestro empeño en gestionarlo y pedir ayuda si es necesario es mucho más fácil. Por eso, para que no se nos haga nudo, la especialista en entrenamiento cerebral nos da un truco que nos puede funcionar muy bien a la hora de poder poner nombre a lo que sentimos.
Y como cada semana, nos propone un nuevo reto para poner en forma nuestro cerebro y sacarlo de su zona de confort. En esta ocasión, se trata de un ejercicio de cultura para el que nos pide que no usemos herramientas como Internet, IA o, simplemente, preguntar a quién tengamos más cerca para resolverlo. ¡Dale al play!
Pulsa aquí para ampliar el reto de esta semana y descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:
Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí: