Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 21 de junio?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este martes

Por hola.com

En los movimientos astrales se refleja la influencia del solsticio. La magia va a llegar a nuestras vidas, así que ha llegado el momento de no dejar pasar ninguna de las oportunidades que se nos presenten.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Es normal que, de vez en cuando, nos olvidemos lo maravillosa que es la vida en este mundo. El problema es que permitimos que nuestras preocupaciones y miedos dominen nuestra vida. Si, por lo contrario, aprendiésemos a controlarlos, entonces podríamos apreciar de verdad lo bonito que es todo lo que nuestro alrededor nos ofrece. Ahora bien, también hemos de tener un poco de precaución con eso de crear nuevos planes y hacernos ideas de posibles escenarios porque, de este modo, al final, lo único que logramos es aumentar la presión.

Gracias al solsticio vas a poder recordar cuánta magia hay en tu mundo.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Siempre se ha dicho que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y no puedo estar más de acuerdo. Podemos asumir que solemos perder el tiempo buscando imposibles e iniciando guerras imposibles, en las que no tenemos ni una mínima posibilidad de ganar. Y, en algunas ocasiones, intentando evitar obviar las cosas que nos suceden, nos agarramos a algo que deberíamos dejar. Quizá hoy deberías aprovechar el solsticio.

Tienes la posibilidad de dejar atrás un asunto muy aburrido que ya ha pasado de moda.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

En ocasiones me pregunto si debería reír o echarme a llorar. Hasta el más mínimo suceso puede tener unas consecuencias imprevisibles en nuestras vidas. Sobre todo, si nos sentimos muy sensibles una temporada, no podemos comprender qué es lo que está ocurriendo al lado de nosotros. ¿Encuentras irritante la forma en la que está actuando esa persona? ¿No crees que, quizá, sin darse cuenta, lo que está haciendo te recuerda a alguien del pasado?

Gracias al solsticio, este martes vas a poder ver todo desde un nuevo punto de vista. No hay nadie que sepa, como tú, suavizar una situación complicada y entenderlo todo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Da igual cómo lo hagas. Es imposible no leer una revista o una página web en la que un experto no te dé un consejo para hacer una u otra cosa. Si la idea tiene un sentido, podemos hacer todo lo que está en nuestra mano para actuar conforme a ella. Vamos a intentar comer más verduras, hacer más ejercicio y beber menos vino. El problema es que, al deshacernos de un hábito, también nos estamos despidiendo, en muchas ocasiones, de una pequeña fuente de felicidad. ¿Qué podemos hacer entonces?

Gracias al solsticio vas a recordar que necesitas volver a practicar un hábito que te resultaba muy divertido. ¡Menos mal!

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Pienso que el dinero no sirve para comprar la felicidad, pero hay quien piensa que sí puede ser así. Conozco personas que ven en el dinero una fuente de solución de problemas, pero, al hacerlo, también están demostrando que no conocen lo que es la empatía ni la compasión. Lo bueno del dinero es que nos puede traer nuevas posibilidades y oportunidades.

El solsticio te regala este martes una oportunidad. Después de haber trabajado tan duro, vas a poder recoger todo lo que has cosechado. Comparte todas esas posibilidades que te has ganado.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Todo se trata de saber qué cantidad necesitamos. Aunque nos entren ganas de dar un buen bocado a un bocadillo, deberíamos de pensar que, quizá, otro plato saciaría más nuestra hambre… Y el problema es que no siempre sabemos decir ‘basta’. En muchas ocasiones sólo sabemos que estamos llenos cuando nuestro estómago nos pide un descanso. Entonces sí que entendemos que ha llegado el momento de parar. La energía del solsticio te indica que todo ese malestar va a pasar.

Has ganado mucho en experiencia y puedes usarla para tomar una decisión que te repercuta de forma positiva.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Muchas veces podemos elegir. Otras tantas, no. Lo cierto es que el poder de elección es un auténtico lujo. No hay nada como asumir que la vida, al final, es como una noria, que da muchas vueltas y que a veces lo mejor es dejar que fluya, sin más. Gracias al solsticio vas a poder ver tu situación desde una nueva perspectiva.

Lo importante este martes será que detectes es oportunidad que tienes ante ti y no la desaproveches. Si lo haces de verdad, te darás cuenta de que, en verdad, lo que parecía aburrido puede ser muy interesante.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No hace falta mucho para lograr un cambio en el mundo. Al fin y al cabo, el mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso. El problema somos, muchas veces, nosotros mismos, dado que nos imaginamos una cosa… Cuando de nosotros se espera otra. Así que, de vez en cuando, también debemos adaptarnos. ¿Crees que vas a poder cambiar lo que deseas? ¿Consideras que es posible querer lo que tienes en vez de tener lo que quieres?

Si piensas que puede no ser así, intenta lograr lo imposible. Gracias a la energía del solsticio, quizá lo logres.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

¿Crees que existe alguna forma de lograr que los que más alzan su voz no alcancen sus objetivos? Puede ser que sí… y puede ser que no. Muchas veces gritar no te garantiza una victoria. No es necesario ser muy inteligente para tener claro que, por mucho que eleves el tono, no siempre vas a lograr lo que buscas. Piensa bien si de verdad esta debería ser tu estrategia. ¿Crees que si te escucha todo el mundo aumentarán tus posibilidades? No eres de esas que hablan porque sí. Por mucho que grites, el resto presta atención.

No tengas miedo de dar un paso al frente.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Sólo hay un inconveniente al mostrar tanta decisión y es que, cuando estás tan empeñada en que algo tiene que funcionar así o sí es que, por mucho que trabajes mucho por lograrlo, al final te olvidas de que existe un camino más sencillo para lograr tus objetivos. Has estado preparándote para una batalla de la misma forma que un boxeador se prepara para un combate. Ahora bien, pareces no saber bien realmente que si hay algo que tu contrincante teme es el poder y la fuerza. Súbete al ring y muestra un poco de músculo. Eso será suficiente para que lo deje todo.

Ahora mismo tienes ante ti un grandísimo reto, pero gracias al solsticio vas a saber bien cuál es la mejor forma de lograr la victoria.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Creo que no es necesario ser un fanático del fútbol para tener claro que lo que de verdad se pone a prueba en la ronda de penaltis son tus nervios y no tus habilidades. Cualquiera pensaría que, por el sueldo que gana un futbolista, debería tener más que claro dónde se encuentra la red y acertar fácilmente. Sin embargo, hay muchas otras cosas con las que no se está contando. Desde la presión que se siente desde las gradas hasta el portero… A ti te ocurre algo similar. Tienes la sensación de que se te ha puesto una trampa para que pierdas, pero, en verdad, no es así.

Si, dado el actual clima cósmico, no te desconcentras, puedes estar segura de que lograrás lo que te propones.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Siempre se nos ha dicho que lo último que se pierde es la esperanza. Y menos mal, pero también tengo que decir que no sé hasta qué punto es bueno… Muchas veces esto nos lleva a esperar cosas que jamás van a suceder. Ni en nuestros más dulces sueños. En tu caso, gracias al solsticio de verano, vas a encontrar verdaderos motivos para sentirte esperanzando.

Ten fe en ese optimismo que te nace de dentro. Deberías proponerte encontrar lo positivo, sin importar lo que te llegue o no. El futuro se te plantea brillante.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.