Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este miércoles, 18 de mayo?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este miércoles

Por hola.com

Hoy Mercurio y Venus se encuentran en retrógrado. Los movimientos astrales vuelven a afectar a los signos del Zodiaco, que deben empezar a asumir que, aunque las cosas no siempre sucedan al ritmo que queremos, eso no quiere decir que, al final, no puedan salir bien nuestros planes.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aunque nos pensemos lo contrario, no siempre fluye la comunicación entre nosotros. Por mucho que creamos que hemos percibido cierto mensaje, lo cierto es que todos somos susceptibles de sufrir cualquier malentendido. Muchas veces tendemos a pensar que una persona que asiente opina igual que nosotros. Pero, quizá, en realidad, es más bien todo lo contrario, y actúa así porque no querría llevarnos la contraria. Otra posibilidad es que no comprenda ni una palabra de lo que le hemos dicho.

Dado que este miércoles Mercurio y Venus establecen una poderosa conexión, no deberías depositar tu confianza en algo que no esté muy claro. Mientras todo se esclarece, ármate de paciencia.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

En un mundo ideal, todos podríamos vender nuestros problemas a un módico precio… ¡E incluso hacer un dos por uno! ¿No crees que alguien estaría dispuesta a aceptarlos? Siempre hay alguien que tiene tiempo suficiente como para afrontar diferentes escenarios.

Dado que este miércoles tu planeta regente, Venus, conecta con Mercurio en retrógrado, tienes dos posibilidades: bien afrontas el asunto o te concentras totalmente en él. Si quieres deshacerte de él, tienes la posibilidad. ¡Tú decides!

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

A veces, no tener una memoria prodigiosa es bueno. No estoy diciéndote con esto que deberías dejar tu pasado atrás. Simplemente, que a nadie le gusta afrontar siempre los mismos supuestos y escenarios. Debemos aprender de la experiencia y adaptarnos. Ahora bien, vivir de forma permanente en lo que sucedió sólo favorece que en nosotros crezca el rencor. Si no actuamos con cuidado, podemos transformarnos en personas recelosas que sólo se concentran en lo negativo.

Dado que tu regente, que está hoy en retrógrado, establece este miércoles una conexión complicada con Venus, vas a tener la sensación de que esto ya lo has vivido… Y no pienso que no, pero de una forma distinta.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Detrás de cada persona difícil se esconde un alma muy sensible. Deberías saberlo mejor que nadie porque tú misma eres así. La capacidad de adaptación es algo que todos tenemos que ir desarrollando. Tú, en verdad, lo único que deseas es ser feliz y que merezca la pena, sentirte bien y segura. Y de verdad puedes conseguirlo, tan sólo tienes que aprender a controlar algunas cosas.

Este miércoles afronta el nuevo día con tranquilidad. Si sientes que todo se nubla, tómate un respiro y deja que la corriente te lleve. Nada es tan sencillo como aparenta.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si no deseamos ver algo, ¿la solución es vendernos los ojos? En algunas ocasiones, sí, pero también sabemos que resulta casi inevitable, a veces, intentar ver por los huecos que se quedan en nuestros dedos. Es raro y paradójico, sí, pero también nos quedamos contemplando lo que no deseamos y escuchamos lo que tampoco nos complace.

No sé si lo habías, pero ahora mismo, lo único que debería preocuparte es averiguar si esa información que manejas puede servirte para algo útil.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tienes la sensación (errónea) de que la gente que te rodea no presta atención a lo que dices y que no tiene en cuenta tu opinión. Pero la verdad es que es increíble la influencia que tienes. No tuviste miedo a la hora de decir lo que pensabas sobre algo, aun cuando todo el mundo estaba en contra, y eso te ha granjeado muchos apoyos. Llevas tiempo meditando lo que te gustaría, y aunque no todo está saliendo a la velocidad que desearías, no deberías pensar que va a salir mal.

A medida que tu planeta regente va hacia atrás, va formando una complicada conexión con Venus. Ármate de paciencia porque tu momento está a punto de llegar.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hay tareas que parecen no acabar nunca. Por ejemplo, el trabajo de un profesor de infantil, que tiene que estar constantemente pendiente de sus alumnos. Sobre todo, de los más pequeños. Tienen que estar ahí, esforzándose por que todo salga lo mejor posible.

Ha llegado el momento de que tomes una decisión. Si no quieres propiciar un cambio extremo, asume que habrá efectos secundarios y podrás afrontarlos.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

La homeopatía confía en que un medicamento es más fuerte si se da en pequeñas dosis. Si existe un problema que no es muy grave, lo mejor es tomar una dosis pequeña. Y si lo es más, se debería de tomar una cantidad más pequeña. Que parezca lógico no quiere decir que sea especial. Podría resultarte sencillo desechar una recomendación que se te ha hecho.

La propuesta parece que no tiene sentido… Pero no es ese el problema. Lo malo es que piensas que no merece la pena, pero lo cierto es que podría ser necesario.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Durante cientos de años, los científicos han elaborado leyes para comprender cómo funciona el universo. Einstein o Newton son un claro ejemplo de ello, pero hoy siento la necesidad de hablar de la Ley de Murphy. Ya sabes, esa norma que asegura que si algo puede torcerse, así será.

Es cierto que este miércoles Mercurio y Venus se encuentran en retrógrado, y están estableciendo una conexión complicada. Pero eso no tiene que ser una mala señal. Deja tus preocupaciones a un lado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Si pensamos en la cantidad de gente que vive en nuestro mundo, es normal que sintamos que somos casi unas hormigas. A nuestra propia crisis de existencia se suma otra personal. ¿Por qué nos tienen que pasar cosas extraordinarias a nosotros cuando hay tanta gente en este mundo?

Quizá lo mejor sería pensar en la suerte que tenemos por formar parte de este drama. Si este miércoles no todo sale como pensabas, no pasa nada, piensa que algún día sucederá.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Si no limpiamos la plata con los productos correctos, al final, se volverá de un color más oscuro; y lo mismo puede suceder con otras situaciones de la vida. Si no les damos el tratamiento adecuado, suelen perder su brillo. No es que haya nada negativo en ellas, sino que hay que revivirlas.

Si te parece que el aburrimiento ha llegado a tu vida, ármate de paciencia. Pronto descubrirás, de nuevo, que la magia y la alegría regresan a tu vida.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

¿Quién no desearía tener una gran confianza en uno mismo? Las personas que tienen tanta fe en sí mismas nos resultan irresistibles, aunque, en muchas ocasiones, no queramos comprar su discurso. Es por este motivo que muchos que aspiran a liderar un partido y otras entidades, siempre intentan mostrar humildad. Si dan a conocer su lado más desconocido y ambicioso, corren el riesgo de perder apoyos.

Mostrar tu talón de Aquiles no es singo de ser frágil. En lo que de verdad importa, eres fuerte.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.